El hockey de Parque Esperanza no para de crecer

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Friday, 05 September 2014 15:54
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1387
Valoración del Usuario:  / 2

El hockey de Parque Esperanza no tiene descanso y sigue a pleno su participación en el Campeonato Anual de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH) • En las dos últimas jornadas enfrentó a Suipacha Hockey en nuestra ciudad y a El Frontón de San Andrés de Giles en condición de visitante., obteniendo excelentes resultados.

Las más peques de Parque. El semillero del elenco de hockey sigue a full en nuestra ciudad.

El hockey femenino sigue creciendo en nuestra ciudad, y mucho tienen que ver ls diferentes escuelitas que hay de ésta disciplina deportiva en Luján, tales los casos de Parque Esperanza, El Mirador, Club Luján, Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, el CEF N° 27 y otras escuelitas barriales que están a cargo de la dirección de deportes de la Municipalidad de Luján. Y en el Campeonato Anual de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH) uno de los representativos lujanenses que hace año es habitué en el certamen, es Parque Esperanza, que sigue siendo una cantera de muy buenas jugadoras y muchas de ellas terminan jugando en el semillero del Luján Rugby Club.

El pasado sábado 23 de Agosto, en la cancha del predio de Belgrano y Doctor Muñiz de nuestra ciudad, Parque Esperanza recibió la visita de Suipacha Hockey, registrándose los siguientes resultados:

• 7ª división: Parque ganó 3 a 0 con goles de Valentina Bori en dos oportunidades, y de Agustina Pereyra.

Por su parte, el sábado 30 visitó en San Andrés de Giles a "El Frontón", obteniendo los resultados siguientes:

• 7ª división: Parque se impuso por 6-4. Goles de Valentina Bori -3-, Agustina Pereyra, Paloma Cané y Iara Tartagliapara las lujanenseses, marcando para las locales Manuela Roblán -2-, Ana Clara Aragone y Nair Picollo.

• 6ª división: 1-1, marcando para Parque la jugadora Agustina Pereyra, mientras que para las de Giles lo hizo Cecilia Morada.

• 1ª división: 1-1. Los tantos los realizaron Mayra Nievaspara Parque y Macarena Elso para El Frontón.

Próximos compromisos

Hasta octubre no tendrá fecha de LINEBH ls categorías más chicas de Parque, mientras que la categoría 1ª comenzará el torneo de 11 este domingo 7 en Ateneo de Mercedes,  y el sabado 13 disputará el seven con 7ª división.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido