Los Vikingos del LRC siguen sumando minutos

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Friday, 05 September 2014 16:32
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1050
Valoración del Usuario:  / 2

El elenco masculino de hockey del Luján Rugby Cub, denominado "Los Vikingos" viajó hasta el porteño barrio de Villa Luro, donde visitó a sus pares de Vélez, tanto en Primera como en Intermedia.

Fede Píccoli, autor de un hat-trick ante Vélez en Primera Caballeros

El pasado miércoles 3, en el polideportivo del Club Vélez Sársfield en Villa Luro, se disputó un encuentro amistoso de hockey masculino, donde el conjunto local recibió la visita de "Los Vikingos" del Luján Rugby Club, que sigue sumando minutos y encuentros amistosos con vistas a su ingreso en los torneos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA). 

En el primer término se enfrentaron los elencos correspondientes a la Primera Caballeros, en donde el local se impuso por 5 a 3. Los goles para los lujanenses los marcó todos Federico Pí.ccoli, el tercero un golazo, dando la bocha en el travesaño y metiéndose en el ángulo. El elenco de nuestra ciudad se integró con: Lucas Galise, Fran Blanco, Nicolás Bossio, Nicolás Alfonso, Sebastián Pérez Bianchi, Agustín Rodríguez, Mauricio Tabarez, Nicolás Zarate, Federico Piccoli, Mauricio Aroza y Matías Biggi. Dos cambios hubo: Matías Villarreal por Biggi y Matías Pfister por Agustín Rodríguez.

A continuación se enfrentaron en Intermedia Caballeros, donde "El Fortín" venció a "Los Vikingos" por 3 a 1, marcando el único tanto para los lujanenses Matías Villarreal con un gran gol de Revés La formación de "Los Vinkingos del LRC" fue la siguiente: Lucas Galise, Juan Cruz Sica, Agustín Rodríguez, Eugenio García, Juan Martín Castro, Matías Pfister, Rafael Romeros, Walter Limonta, Matías Bouzada y Matías Villarreal.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido