Primer Seven de la LINEBH en Mercedes

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Thursday, 18 September 2014 15:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 969
Valoración del Usuario:  / 1

El pasado sábado 13, en el predio de la Liga de Padres de Familia, en el Barrio mercedino del Seminario, se disputó el Primer Seven de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), participando en esta oportunidad elencos pertenecientes a las categorías de Séptima y Quinta División, siendo la primer jornada muy aceptada por la muy buena cantidad de equipos. en donde dura que jugaron durante todo el día.

En Séptima división, participaron nueve equipos, los cuales fueron divididos en dos grupos de cuatro y cinco, clasificando los mejores dos de cada zona a semifinales, cuyos triunfadores pasaron a  jugar el encuentro final, en donde el conjunto de Coronel Dorrego de Navarro se consagró campeón al vencer a Parque Esperanza por 2 a 1. 

Por su parte, en Quinta división, participaron trece equipos, donde una zona tuvo cuatro equipos y la otra siete y también clasificaron los mejores dos. El que ganó el Seven fue San Andrés de San Andrés de Giles, segundo quedó Dorrego de Navarro, tercero El Mirador de Luján, y compartieron el cuarto puesto Mercedes Rugby Club y Ateneo de la Juventud.

La 7ª de Parque Esperanza fue subcampeona

La 7 división de Parque Esperanza jugó su primer partido de zona con Suipacha Hockey cayendo por 1-0. En el segundo encuentro fue con Dorrego de Navarro, empatando 0-0, para cerrar la zona con el Mercdes Rugby Club saliendo airoso Parque por 5-0, clasificando a semifinales por diferencia de goles. En la semifinal enfrentó a Hockey El Mirador, ganando por 4-0, para llegar a la final donde enfrentó a Dorrego de Navarro, cayendo 2-1.

La 5 de H.E.M. al podio

La 5ª de Hockey El Mirador salió 3ª de 9 equipos, mientras que la 7ª salió 4ª entre 11 equipos. Las jugadoras que integraron los equipos dirigidos por Aldana López y Celeste Gutiérrez fueron las siguientes:
• 7ª división: Milagros Sansone, Rosario Saavedra, Brenda Castellanos, Ana Mendoza, Abigail Lazaroff, Martina Mendizabal y Anahi Sacanelles.
• 5ª división:Fiamma Pereyra, Ayelén Bordi, Florencia Nicosía, Ana Papaleo, Ana Clara Bentancor, Micaela Morales, Agustina Benavides, Camila Carer, Eliana Pérez y Johana Maidana.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido