Hockey de Parque Esperanza: las mamis siguen creciendo

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Thursday, 18 September 2014 18:10
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 926
Valoración del Usuario:  / 0

El equipo de Mami Hockey que dirige el Profesor Juan Cruz Sica sigue la grilla de partidos amistosos de cara con los partidos amistosos de sus pupilas para seguir aprendiendo y obtener experiencia.

Las Mamis de Parque Esperanza jugaron un triangular de hockey en “Las Praderas” junto a otro equipo de la ciudad de Lujan como lo es El Timón. La jornada se dio bajo un hermoso día  en un predio como lo es praderas que poseen una extensa arboleda y aires de campo.

 

El equipo que dirige Juan Cruz Sica avanza a pasos de poder afianzarse, tanto en lo táctico como en lo técnico para emprender un gran desafío más adelante. Las jugadoras que presento Sica fueron las siguientes: Cecilia Iberra, LauraRoldan, Melisa Villarreal, Romina Perelli, Virginia Notta, Agustina Alfonso y Juliana Sica juntas  se enfrentaron a rivales que poseen practica y experiencia en este deporte.

Las Mamis de Parque Esperanza siguen sus entrenamientos los días Martes y Jueves de 19 a 20:30 horas en el predio de Belgrano y Doctor Muñiz.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido