Ganaron en partidos más hablados que radioteatro

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 22 September 2014 00:20
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1197
Valoración del Usuario:  / 2

Demostrando que cada vez siguen creciendo como equipo y el envión que les dio el apoyo del club en la asamblea del domingo 7, tanto la Intermedia como la Primera Caballeros del Hockey Masculino del Luján Rugby Club salieron airosos en la tarde del domingo ante Brandsen • El miércoles 24 visitarán a Ferro en Caballito.

La jornada dio comienzo aproximadamente a las 14:30 horas, y jugadoras del Luján RC "A" y Luján RC "B" se hicieron presentes en el predio del Barrio La Loma, pero ésta vez no como jugadoras o protagonistas en el sintético, sino del otro lado del perímetro de juego, con mates y bizcochitos de por medio, para ser de hinchada al Hockey Masculino, que por primera vez pisaban la cancha ya con el apoyo oficial, a sabiendas que el año que vine "Los Vikingos"serán el equipo masculino del hockey del Luján RC en los certámenes de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHBA). Y del otro lado estaba el elenco de Brandsen, que llegó a nuestra ciudad a no hacerle las cosas fáciles a los locales.

Y vaya que fue difícil para los dirigidos por Javier García -DT- y Pablo Ramírez -PF- que, en el primer partido de la jornada, en Intermedia Caballeros, al igual que en Primera Caballeros, debieron sortear un trámite de juego muy hablado, raro, con bastante roce en cada bocha disputada. En Inter,el triunfo fue de 2 a 1 para los lujanenses, con goles de Juan Miguel Acosta en el primer tiempo, y en el segundo tiempo, Nicolás Alfonsode corto. Ganaba 2 a 0 el LRC y después de la mitad del complemento, descontó Brandsen.

La formación lujanense fue la siguiente en Inter: Lucas Galise, Lucas De Rossi, Rafael Romero, Nicolás Casas, Matías Pfister, Eugenio García, Matías Villareal, Juan Cruz Sica, Sebastián Pérez Bianchi, Juan Miguel Acosta, Juan Peralta Porretti, Nicolás Alfonso y Gonzalo Rodríguez Tacacuwa.

Por su parte, a continuación fue el turno de Primera Caballeros, en donde "Los Vikingos" se impusieron por 4 a 2. Uno Federico Píccoli,uno de Matías Biggi y dos de Matías Bouzada (uno de penal) fueron los tantos del local, que ganaban 3 a 0 y Brandsen levantó en el segundo tiempo, poniéndose 3 a 2, dando cifras definitivas Pajarito Bouzada mediant un tiro penal. La escuadra local se intgró con: Lucas Galise, Nicolás Alfonso, Francisco Blanco, Sebastián Pérez Bianchi, Diego Galnares, Federico Píccoli, Agustín Rodríguez, Nicolás Zárate, Matías Bouzada, Mauricio Aroza, Matías Biggi, Ingresaron en el segundo tiempo: Matías Pfister, Matías Villareal, Nicolás Casas, Rafael Romero.

El miércoles a Caballito

Este miércoles 24, desde las 20 horas, "Los Vikingos" van a visitar a Ferro en el porteño barrio de Caballito, en contejos amistosos en Intermedia y Primera.

Entrenamientos de los varones

Los días son miércoles y viernes de 20:30 hs. a 22:30 hs. en La Loma.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido