Timón en la LINEBH y en LICA: A puro hockey el finde

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Tuesday, 14 October 2014 17:48
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1029
Valoración del Usuario:  / 1

Fin de semana a puro hockey fue para el Club Náutico "El Timón" de Jáuegui, disputando en Areco ante Huracán por el torneo de la LINEBH 2014 con las categorías más chicas, mientra que jugaron las mamis el domingo en Pilar por el certamen de la LICA.

El Hockey del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui tuvo un fin de semana a pura competencia, ya que las más chiquitas jugaron en Areco, visitando a Huracán por el Campeonato Anual de la LINEBH, el sábado 11, mientras que las mamis hockey jugaron el domingo 12 en Pilar por el torneo de la LICA.

El fin de semana comenzó el sábado 11, cuando todas las categorías del club de Jáuregui viajaron hasta la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco para visitar a Huracán por el Campeonato Anual de la Liga del Noroeste Bonarense de Hockey (LINEBH).

Los resultados registrados en Areco fueron lo siguientes:

• 7ª Damas: Huracán 3 (Antonella Nonna -2- y Sofia Di Felippo) - Timón 1 (Melina Parra)
• 6ª Damas: Huracán 3 (Camila Genoud -1- y Antonella Nonna -2-) - Timón 0
• 5ª Damas: Huracán 7 (Karen Godoy -4-, Gimena Rivarola Gimena -1- y Malena Farbo -3-) - Timón 0
• 1ª Damas: Huracán 5 (Florencia Campisi -2-, Laura Hogg -2- y Martina Naser -1-) - Timón 0

"Hay que remarcar que más allá de los resultados obtenidos, el clima de alegría de mis alumnas que en más de una oportunidad hacen remarcar la sencillez de su juego y la fortaleza como jugadoras que tienen, ya que luego de recibir comentarios ofensivos por fuera de la cancha, ellas salieron airosas del juego" comentaba Natalia Correa vía chat a Envión Deportivo. La profe también expresó que por ausencia de jugadoras "hubo un corrimiento de categorías por falta de muchas compañeras: Las chicas de 7ª jugaron también el partido de 6ª, y las de 6ª jugaron en de 5ª, mientras que las chicas de 5ª se agregaron al grupo de 1ª".

Por último, Nati Correa comentó sobre el encuentro que finalizó a jornada, el correspondiente a la 1ª: "El partido de 1ª fue de lo mejor porque ante el esfuerzo de Huracán por ganarnos por goleada las chicas mantuvieron un juego simple y sencillo, en el cual se jugó con dos jugadoras menos debido a una descompostura y una lesión, o sea terminamos 5 goles abajo pero Timón dio partido.

Por último, en forma paralela y recreativamente en 10ª, 9ª y 8ª: 

•10ª Damas: 4 a 3, 9ª Damas 5 a 4 y 8ª Damas, 10 a 4 todas victorias para las timonenses.

LICA: Timón se encuentra expectante en las posiciones

En la sede del Club Belgrano Athletic de la ciudad de Pilar, Las mamis hockey del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui jugaron por el Campeonato Anual de la LICA, el último domingo 12. La timonenses ganaron los 4 partidos jugados: 4-0, 2-0, 1-0 y 7-0 respectivamente.

De esta manera, las timonenses acumulan 47 unidades, producto de 15 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 21 cotejo disputados, con 46 goles a favor y 10 en contra.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido