La 6ª Damas del HEM subcampeona en la LICA 2014

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Sunday, 16 November 2014 16:00
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1060
Valoración del Usuario:  / 1

Pese a ganar el partido que le restaba, Hockey El Mirador de Luján se quedó con el subcampeonato en 6 división de la LICA, en la sede Capital Federal (cancha de Italiano) • También debemos mencionar que Denise De Robles, jugadora del HEM, fue la goleadora del certamen y Ayelén Bordi la arquera menos vencida.

El plantel del HEM posa feliz tras el subcampeonato logrado en la 6ª de la LICA, en Club Italiano.

Muy buena mañana tuvo ayer sábado 15, la Sexta división de Hockey El Mirador de Luján, que tras vencer por 1 a 0 a Laferrere (gol de la goleadora Denise De Robles) logró el subcampeonato en el torneo de la LICA, sede del Club Italiano de Capital Federal. Denise de Roblesrecibió el trofeo como goleadora del certamen (foto última), mientras que con 9 tantos en contra, la arquera lujanense Ayelén Bordi fue la valla menos vencida en el certamen (ver foto de ambas jugadoras posando).

El conjunto conducido por la dupla Celeste Gutiérrez y Aldana López estuvo integrado durante todo el torneo por el siguiente plantel de jugadoras:

Ayelén Bordi

Florencia Nicosía

Florencia Rosica

Denise de Robles

Micaela Morales

Catalina Curci

Camila Carer

Ana Papaleo

Milagros Sansone

Ana Clara Bentacor

Hay que aclarar que en la jornada de ayer hubo dos partidos más que jugó el HEM pero fueron en carácter de amistosos.

Al viajar por la definición en el Club Italiano de Capital, el HEM, no pudo presentarse en la definición del certamen de la LINEBH (Liga del Noroeste Bonerense de Hockey), en donde debía jugar las semifinales tanto en 5ª como en 6ª división.

Una verdadera lástima porque ambas categorías eran potenciales candidatas a subirse a lo más alto del podio.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido