Entre Mamis festejaron las de Parque

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Sunday, 30 November 2014 20:01
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1136
Valoración del Usuario:  / 2

Con un poquito de mayor experiencia, las mamis hockey qu dirige Matías Villarreal dieron cuenta de sus pares de Hockey Club Luján por 4 a 0, inaugurando la cancha y alambrada en el predio del Barrio San Emilio • Los goles de las chicas de Parque fueron 2 de Agustina Alfonso y 2 de Laura Roldán.

En la jornada de ayer sábado 29, en el predio del Barrio San Emilio, el Hockey Club Luján inauguró el alambrado de su cancha de hockey sobre césped, jugando Las Mamis Hockey del HCL ante sus pares del Hockey Parque Esperanza. Ganaron las visitantes, dirigidas por Matías Villarreal, marcando los tantos Agustina Alfonso y Laura Roldán, ambas en dos oportunidades cada una.

El hockey del "Lujanero", que a partir de este 2014 es conducido por Eliana Minadeo,tuvo muchos avances, conformando muchas categorías y con vistas a intervenir el año próximo en los torneos de la Liga del Noroeste Bonerense de Hockey (LINEBH).

Parque Eperanza (4):Sabrina Lorenzo; Cecilia Iberra, Agustina Bravo, Macarena Gorla, Melisa Villarreal, Laura Roldán y Agustina  Alfonso. DT: Matías Villarreal.

Hockey Club Luján (0): Luciana Rodríguez, Gisela Villalba, Romina Tiseira, Debora Ruiz, Virginia Notta, Nadia Sánchez, Carolina Orazi, Aldana Lucero y Ayelen Bonessi. DT: Eliana Minadeo.

Goles: 2 goles de Agustina Alfonso y 2 goles de Laura Roldán, ambas para Parque Esperanza.

Cancha: Predio del Barrio San Emilio.

Categoría: Mamis Hockey.

Parque Esperanza agradece al HCL

Matías Villarreal y Melina De Paoli, parte del cuerpo técnico de Hockey Parque Esperanza (completan el mismo Matías Bouzada, Mayra Nieva y Analía Agliani) quieren agrdecer a Eli Minadeo por invitarlos e inaugurar con la cancha alambrad y por elegirlos para que el 14 de diciembre los esten acompañando con el cierre de año del Hockey Club Lujan.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido