Las Leonas para el 2015 incluyen a Poy Toccalino

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Tuesday, 23 December 2014 06:57
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 4121
Valoración del Usuario:  / 5

El entrenador Santiago Capurro oficializó la primera lista de convocadas para el inicio del próximo año, y una de las dos nuevas es la lujanense Sofía "Poy" Toccalino, jugadora de Saint Catherine, convirtiéndose en la primer jugadora de hockey de la ciudad de Luján que llega al máximo nivel del nombrado deporte en nuestro país: Las Leonas, todo un orgullo para el deporte de nuestra ciudad. 

(Por Víctor Manuel Gianti) Las Leonas retomarán los entrenamientos a partir del 21 de enero y para ello el entrenador Santiago Capurro dio a conocer una nómina de 27 jugadoras que tiene como incorporaciones a Julieta Médici y la lujanense Sofía Toccalino. Asimismo, Daniela Sruoga y Gabriela Koltes, quienes formaron parte del ciclo inicial de Capurro, no serán de la partida.

En un año en el que los compromisos más importantes serán los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), del 10 al 26 de julio, y la Liga Mundial, Las Leonas iniciarán el año con una serie de amistosos. El 31 de enero, 1 y 2 de febrero, jugarán frente al seleccionado de Italia y los mismos se desarrollarán en Rosario, sede de la final de La Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre.

En los días posteriores, más precisamente del 8 al 19 de febrero, las jugadoras afrontarán una gira a Estados Unidos en donde está pautada una serie de Cuatro Test Matches ante las locales. 

En la madrugada de hoy, vía redes sociales y whatsapp, dialogamos con la joven lujanense, que no expresó lo siguiente:

La cita para el primer entrenamiento de 2015 será el miércoles 21 de enero en el CeNARD, donde se dará comienzo a las actividades deportivas. La lista de 27 convocadas es la siguiente:

Aladro, María Laura
Albertario, Agustina
Barrionuevo, Noel
Cavallero, Martina
Cedres Lobbosco, Jimena
D'Elía, Silvina
Gomes Fantasía, Julia
Habif, Agustina
Habif, Florencia 
Juárez, Giselle
Luchetti, Rosario
Medici, Julieta
Merino, Delfina
Metidieri, Agustina
Molina, Luciana
Mutio, Florencia
Oviedo, Lara
Rebecchi, Carla
Rodríguez, Macarena
Romang, Pilar
Sánchez Moccia, Rocío
Scandura, Mariana
Scarone, Mariela
Sruoga, Josefina
Succi, Belén
Toccalino, Sofía
Villaroya, Sofía 

Las compañeras en Las Leoncitas saludan a Poy a través de ENVIÓN DEPORTIVO:

Gracias a la red social facebook, pudimos ubicar a varias de las jugadoras del seleccionado argentino sub 18, quiénes enviaron vía whatsapp mensajes de felicitaciones y saludos a la joven lujanense. Agradecemos a tods por su predisposición a nuestros llamado. 

Agus Gorze:

Juli Jankunas:

Micaela Retegui:

Bárbara Dichiara Gentili:

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido