El Mirador viajó completo y se trajo solo triunfos a Luján

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Saturday, 05 October 2013 22:30
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1399
Valoración del Usuario:  / 2

Todas victorias fueron para los elencos comandados por las profes Aldana López y Celeste Gutiérrez en su visita al Porteño Atlético Club de General Rodríguez • En forma amistosa jugaron los varones de ambos equipos.

Por el Campeonato Anual de la Liga Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH), en la jornada de hoy sábado 5 de Octubre, en la vecina localidad de General Rodríguez, el representativo de hockey del Porteño Atlético Club recibió la visita de su par de la Escuela de Hockey "El Mirador" de Luján.

En esta oportunidad jugaron todas las categorías, y la representación lujanense obtuvo victorias en todos los partidos disputados.

Por los puntos en el certamen, en 7ª división, las chicas dirigidas por López y Gutiérrez ganaron por 3 a 0, con goles de Denise de Robles, Lucía Benítez y Florencia Tarruela.

En 6ª división se impuso por 8 a 0, siendo las goleadoras Milagros Cércola -en 5 oportunidades-, Micaela Morales, Daiana Benítez y Denise de Robles.

En 5ª divisiónEl Mirador salió airoso por 3 a 1 con los tantos conseguidos por Daiana Benitez, Micaela Morales y Milagros Cércola.

Jugaron las más chiquitas

Por su parte, a General Rodríguez también viajaron las categorías más chicas para jugar en forma amistosa. En 10ª división ganó la escuadra lujanense por 11 a 1. En 9ª división se impuso por 7 a 5 y en 8ª división triunfó por 3 a 2, con los goles de Camila Cormillot, Martina Mendizabal y Rosario Saavedra. 

Los varones juegan y se divierten

El elenco masculino que posee El Mirador, integrado por Axel Esteban, Nicolás Rodríguez, Bautista Juárez, Juan López, Leonel Techeira, Benjamín Ramírez y Matías Pagella, viajaron también hasta el PAC para poder seguir con sus encuentros amistosos, preparándose para la próxima temporada.

Los varones, que no juegan muy seguido, tuvieron la chance hoy de mostrarse, aprovechando que el PAC tiene divisiones masculino. El amistoso disputado hoy fue muy peleado, teniendo los chicos de nuestra ciudad un muy buen desempeño.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido