El Timón dio catedra en su casa

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 14 October 2013 11:17
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1248
Valoración del Usuario:  / 1

Este sabado 12 de Octubre se llevo a  cabo una nueva fecha de hockey en el Club Nautico El Timon, del Campeonato Anual de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey(LINEBH) donde el dueño de casa recibio la visita del Club Defensores de Moreno.

En cancha de Jáuregui el equipo local del Club Náutico "El Timón", que dirige la profesora Natalia Correa,le propinó una dura paliza a su par del Club Defensores de Moreno en la categoría correspondiente a la Primera División al vencer por 8 a 0 a la visita. Ni bien comenzó el primer parcial "El Timón" se puso en ventaja sobre un Moreno desdibujado, un equipo que nunca se vio en la cancha; parecía no tener rumbo fijo. Al finalizar la primera etapa el local ganaba por 5 a 0 imponiendo su buen estilo de juego sobre su rival. 

Comenzado el segundo complemento el conjunto timonero siguió buscando el partido, no regalo nada sobre Defensores de Moreno y sentencio el partido con un 8 a 0 global.
Los goles del Timón los marcaron: Yesica Campos, Camila Yacob, Maria Lagrecca y Romanella Romero.
En Quinta División, la escuadra timonense salió victoriosa con un contundente 5 a 0 sobre Defensores de Moreno con goles de MilenCusa, Celeste Suárez, Eugenia Silva, Azul Capovilla y Belén Vallejos.
En la Sexta División el conjunto local se impuso por 6 a 0 con goles de Azul Capovilla, Mariana Asselborn, Belén Vallejosy Candela Suárez.
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido