La 6ª de El Mirador de Luján se consagró campeona en el Torneo Anual de LICA

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Tuesday, 26 November 2013 20:44
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1688
Valoración del Usuario:  / 4

Una excelente temporada tuvieron las chicas de Sexta División de la escuela de Hockey de "El Mirador de Luján", que el pasado domingo consiguió el título de campeón del torneo de la LICA, en Capital Federal • Daiana Benítez fue la goleadora del torneo.

El pasado domingo 24 fue el cierre del Torneo Anual de la LICA,en el porteño barrio del Bajo Flores, jornada que comenzó a las 9 de la mañana y terminando a las 14 horas. En el evento, estuvieron preesentes las chicas de 6ª división de la Escuela de Hockey "El Mirador de Luján", conjunto integrado por 13 jugadoras: Agustina Benavides, Denise de Robles, Milagros Sansone, Micaela Morales, Florencia Rosica -la capitana-, Ana Papaleo, Camila Sacanelles, Ayelén Bordi, Ana Clara Bentancor, Daiana Benítez, Milagros Cércola, Catalina Curci y Camila Carer, todas conducidas por las profes Aldana López y Celeste Gutiérrez.

Este elenco participó por primera vez del certamen, donde todos los equipos que participan son clubes reconocidos de Capital Federal y zonas aledañas, donde hay un gran nivel pero en donde las lujanenses tuvieron una excelente temporada, demostrando el gran trabajo que se realiza en la Escuela de Hockey "El Mirador de Luján", mostrando un gran nivel de juego en cada jornada que se participó y poniéndose a la altura de los demás clubes, superándolos en varias oportunidades en el tema juego.

El plus de "El Mirador" en el torneo fue que en cada partido se jugó al máximo, dejando todo en la cancha y saliendo primeras en el torneo entre 14 clubes intervinientes.

El torneo anuel de la LICA arrancó en abril, terminado el último domingo, con la fiesta de cierre donde se entregaron las medallas y trofeos a las chicas del 1° , 2° y 3° puesto. También se entregó el trofeo a la goleadora del torneo, y en 6ª división la galardonada fue la lujanense Daiana Benítez, que entre las jugadoras de los 14 equipos participantes, fue la que metió más goles , con la diferencia de 7 goles a las demás, recibiendo un trofeo extra. Luego todas las chicas recibieron sus medalla y el trofeo de 1° puesto el cual fue recibido con un gran festejo en el momento de la entrega, alargando los festejos luego, ya en la ciudad de Luján, durante la noche, en donde se siguió el festejo en una pizzería céntrica, donde concurrieron las profes y las chicas junto con algunos padres para cerrar el dia de festejo.

Al respecto, Celeste Gutiérrez, una de las entrenadoras del elenco lujanense, nos ma nifestó que "junto con Aldana (López) estamos muy orgullosas del nivel de juego que demostraron las chicas, ya que entrenamos muy duro todo el año para llegar a este resultado y estamos muy contentas de haber formado un grupo con tanta buena onda entre ellas, con tanto compañerismo" acotando que "eso es lo que más nos satisface, ya que son un gran grupo y muy unido" culminó diciendo Celeste.

Seven en el PAC

Las chicas siguen con los entrenamientos en esta semana, a pesar de que las dos ligas donde jugaron este año (LICA y LINEBH) ya han finalizados sus respectivos certámenes, ya que este próximo sábado 30, desde las 9 horas, van a participar en el Porteño Atlético Club de General Rodríguez, como lo viene haciendo desde hace 4 años, en un torneo de cierre de temporada que hace ese club.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido