El Mirador participó con 2 elencos en el Seven del PAC

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 02 December 2013 15:41
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1372
Valoración del Usuario:  / 3

El pasaso sábado 30, la Escuela de Hockey "El Mirador de Luján",participó del torneo del Porteño Atlético Club de General Rodríguez, que comenzó a las 9 horas. La delegación lujanense intervino con 2 equipos de 6ª división:

• El elenco denominado 6ª A estuvo integrado por Camila Sacanelles, Micaela Morales, Florencia Rosica, Ana Papaleo, Daiana Benítez, Milagros Sansone, Milagros Cércola, Denise de Robles y Ana Clara Bentancor.

• Por su parte, el denominado 6ª B formó con Anahi Sacanelles, Sofía Monzón, Florencia Tarruela, Eliana Pérez, Fiamma Pereyra, Florencia Nicosía, Agustina Benavides y Florencia Baasualdo.

El torneo se disputó con 3 zonas de 7 equipos cada una. Luego de terminar las rondas, se jugó semifinal y final en donde El Mirador B salió en 5 lugar, mientras que El Mirador A salió segundo, tras empatar en el partido final , cayendo luego por penales, en los cuales las chicas del Club Pergamino tuvieron mas suerte y lo ganaron por 3 a 2 (eran 3 penales para cada equipo). Con el sbucampeonato logrado, se logró la medalla por el 2° puesto.

Fue una larga jornada bajo el duro sol pero bueno valió la pena para la gente de nuestra cuidad, dirigidas por las profes Aldana López y Celeste Gutiérrez. Este es el 4° año en forma consecutiva que El Mirador participa en este torneo en el Porteño, que se hace a fin de año para cerrar la temporada deportiva.

La próxima dos semana se van a realizar más torneos internos en "El Mirador", tanto en las divisiones inferiores como en las mayores para cerrar el año. Luego de estas dos semanas de torneos, se terminará el año como todos los fin de años con la fiesta de cierre en la sociedad de fomento del barrio El Mirador, con entrega de trofeos a todas las divisiones en reconocimiento por su esfuerzo de todo el año.

El cierre de año sera con el campamento en "El Timón" de Jáuregui, en el cual concurren todas las divisiones y se realizan muchas actividades y juegos con pileta y fogón incluido el 20 y 21 de diciembre.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido