El Mirador arranca un año con mucha actividad

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Wednesday, 26 March 2014 13:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1317
Valoración del Usuario:  / 2

A la ya permanente participación en los certámenes de la LINEBH y en la LICA, la Escuela de Hockey El Mirador de Luján recibió la propuesta de jugar un torneo sobre césped sintético en San Andrés de Giles un domingo por mes • Fue un mes a pura pretemporada -desde el 1 de Febrero- y el torneo de la LINEBH arranca el 5 de Abril, como local, ante El Frontón de Giles.

La Escuela de Hockey "El Mirador de Luján" dio por finalizada la pretemporada que comenzó el pasado Martes 18 de Febrero. Los entrenamientos se llevaban a cabo todos los martes y jueves durante 2 horas.

En la mencionada pretemporada, bajo ls órdenes de las profes Aldana López y Celeste Gutiérrez,se realizaron los siguientes trabajos:

 

• Se salía a correr por el barrio.

• Bicicleteada de larga distancia.

• Ejercicios físicos.

Los objetivos de la misma es llegar en óptimas condiciones y con un buen estado fisico para rendir 100% en la cancha, y que se repetirá lo realizada en el 2013:

- Torneo de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH) con todas las categorías, los días sábados.

- LICA -Capital Federal-,  la cual se jugará los en domingos).

La pretemporada la llevaron a cabo con el grupo de las jugadoras de 7ª, 6ª y 5ª, mientras que las mas chiquitas comenzaron su pretemporada el primer martes de marzo.

Las profes están muy contentas por el gran esfuerzo y compromiso que demostraron las chicas en la pretemporada, ya que se lo tomaron muy en serio y no faltaron a entrenar y en cada práctica se las veía dar lo mejor de si, con mucho entusiasmo, preparándose para efectuar un gran año deportivo, con muy buenos logros como los que obtuvieron el año pasado (ya que en LICA el año pasado salieron campeonas y en LINEBH todas las categorías quedaron en un buen lugar dentro de la tabla final).

 

Debut en la LINEBH: 5 de Abril como local

Se va producir el próximo sabado 5 de Abril, y por la 1°er fecha de LINEBH, El Mirador será local recibiendo la visita al Club El Frontón de la ciudad de San Andrés de Giles, participando con todas las divisiones.

El domingo 6 será el turno de la 1ª fecha de la LICA

Por su parte, al otro día, Domingo 6 de Abril, se jugará la primera fecha de LICA, en Capital Federal.

Invitación para jugar otro torneo

Este año también se estaá analizando si participar con las divisiones mas grandes (5ª, y 6ª división) en un torneo a realizarse en la vecina ciudad de San Andrés de Giles, que se realizarí sobre cancha sintética, al que invitaron a El Mirador, y que se llevaría a cabo un domingo al mes. Se van a ver si coinciden las fechas con el torneo de LICA para no superponerse a las mismas. En caso de no ser así, tomarpian participación en este certamen también.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido