Buena cosecha de puntos de Mirador en la LICA

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Sunday, 06 April 2014 23:57
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1541
Valoración del Usuario:  / 1

En la jornada inaugural del Campeonato Anual de la 6ª división de la LICA, en la sede del Club Italiano de Capital Federal, las conducidas por Celeste Gutiérrez y Aldana López jugaron 3 encuentros, ganando 2 y empatando el restante.

Sin Ayelén Bordi y Denise de Robles, el resto del plantel de "El Mirador de Luján" en la fecha inaugural de la LICA en Italiano de Capital Federal posan para la foto: Ana Clara Bentancor, Ana Papaleo, Florencia Rosica, Catalina Curci, Ailén Fredes, Milagros Sansone, Micaela Morales y Camila Carer.

En la jornada de hoy domingo 6 de Abril, en el Club Italiano de Capital Federal, dio comienzo el Torneo de Interclubes, de 6ª división, que organiza LICA. La Escuela de Hockey de "El Mirador de Luján" dijo presente en la jornada dominguera, disputando tres encuentros. Vale la pena recordar que la escuadra lujanense que dirigen Celeste Gutiérrez y Aldana Lópezson las últimas campeonas del certamen, por lo tanto quieren revalidad el título conseguido en el 2013.

El Mirador de Luján tuvo a la siguiente formación: Ayelén Bordi, Ana Clara Bentancor, Ana Papaleo, Florencia Rosica, Denise de Robles, Catalina Curci, Ailén Fredes, Milagros Sansone, Micaela Morales y Camila Carer.

En el primer encuentro del día, a las 14:30 horas, fue empate 1 a 1 ante La Martona con tanto de Denise de Robles. En el encuentro siguiente se impuso por 2 a 0  Banco Central con goles de Milagros Sansone y otro de Catalina Curci. Por último las lujanenses se despidieron con goleada, ya que ganaron por 4 a 0 ante Comuniciones, marcando Denise de Robles, Catalina Curci, Ailén Fredes y Micaela Morales.

La próxima fecha será el primer domingo del próximo mes de Mayo, ya que se juega una vez por mes, siendo el primer domingo el día elegido.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido