El Hockey Masculino del LRC hizo realidad su sueño

  • Categoría: Hockey
  • Publicado el Monday, 14 April 2014 13:36
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1245
Valoración del Usuario:  / 3

Se jugó la primera fecha de la Liga de Hockey de la Cuenca del Salado, en donde el Luján RC "A" goleó por 9 a 0 a Lobos y el Luján RC "B" cayó por el mismo marcador ante Brandsen -último campeón- en el sintético del predio Huracán de Saladillo • La próxima fecha será en Lobos.

En la jornada de ayer domingo 13,en la ciudad bonaerense de Saladillo, el Predio del Club Huracán recibió la visita de equipos de diferentes localidades de la región, conformando la Liga de Hockey de la Cuenca del Salado. Los encuentros se jugaron en el césped sintético del Globo de Saladillo.

En la primera fecha del torneo (se juega toda la jornada o fecha en un mismo club, juntando a todos los equipos), el Hockey Masculino del Luján Rugby Club debutó oficialmente, presentando dos equipos en el certamen: Luján RC "A" -Primera División- y Luján Rugby Club "B" -Intermedia División-.

El elenco "A" goleó por 9 a 0 a Lobos, marcando los goles los jugadores Federico Nicolas Piccoli (4), Matias Villarreal (2), Matias Biggi, Matías Bouzada y Nicolás Alfonso, los tres últimos uno cada uno.

Por su parte, el equipo "B" cayó por 9 a 0 ante Brandsen "A", conjunto que en la temporada pasada fue el campeón del certamen.

Próxima fecha en Lobos

La próxima fecha será el domingo 27 del corriente mes, disputándose la segunda jornada de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos, en donde Luján RC "A" enfrentará a Brandsen "B", mientras que Luján RC "B" hará lo propio con el conjunto de Saladillo Hockey Club.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido