AMERICAN GYM - Vení a conocerlo

EXPRESIVO LUJAN

A+ A A-

Flandria ultima detalles antes de la pretemporada en Rosario

  • Categoría: Futbol de Flandria
  • Publicado el Viernes, 28 Junio 2013 22:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 587
Valoración del Usuario:  / 0

En la mañna de hoy estuvimos presentes en el Club Náutico "El Timón" en donde realizó una nueva práctica el primer equipo de Flandria que dirige Edgardo Martini 

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Entrenamiento matutino en el Club Náutico "El Timón" de Jáuregui para el plantel superior del Club Flandria, bajo las órdenes de Edgardo Martini, secundado por Roberto "El Tigre" Alday, quien reemplazo a Diego Melillo, que deja su cargo por problemas personales.

Con Lucas Ferreiro, Mariano Disipio, Luciano Lo Bianco y Agustín Sanfilippo con pecheras naranjas (formación titular) se estaba jugando un encuentro de práctica ante un elenco con muchas jugadores que estaban a prueba ante la atenta mirada de Martini.

 

Fuera de la cancha, observamos a Nicolás Agorreca trotando alrededor de la cancha, y el otro refuerzo, Joaquín Cabral, estirando músculos detrás de uno de los arcos de la cancha de once timonense, lugar donde nos acercamos al goleador de 26 años de edad ex Deportivo Roca y realizamos una entrevista (ver video de la misma).

Convenio con Lanús

Las firmas ya están en los papeles, que dicen que hay un convenio por 3 años entre las instituciones de Flandria y Lanús. En estas horas, dirigentes canarios están charlando con sus pares del conjunto granate, definiendo quiénes serían los jugadores de la institución del Sur Bonaerense que van a jugar en el conjunto del "Loco" Martini.

Según trascendidos que escuchamos en el entrenamiento de hoy en Jáuregui, entre 5 y 6 jugadores de Lanús van a estar presentes en el entrenamiento del próximo lunes 1° en el estadio Carlos V para ponerse a las órdenes del DT Canario y firmar el contrato en la sede social. Uno de los nombres que podría recalar en Flandria sería el marcador central Hernán Lópes, que jugó la última temporada en Atlanta y que sino recibe una propuesta para jugar en la B Nacional o quizás renueva con Atlanta, que lo quiere en el equipo de Méndez, llegaría al Canario para suplantar a Mario Mussón que firmó en Nueva Chicago.

Esperan al paraguayo

Se busca un centrodelantero y Gerardo Domingo Arevalos es el candidato, ya que los dirigentes se decidieron y fueron en busca del goleador paraguayo de 25 años que se desempeña en Independiente de Campo Grande de la segunda división del fútbol paraguayo. Videos y referencias de personas que conocen al jugador, más la confianza de los directivos en el representante del futbolista, provocaron que las negociaciones estén muy avanzadas para que Arevalos se presente el próximo lunes en Jáuregui para terminar de finiquitar detalles de la operación y firmar el contrato que sería por 2 años.

Rosario siempre estuvo cerca: Pretemporada en Newell´s

Se confirmó que la pretemporada para Flandria la va a cerrar nuevamente (como principios de año) en el predio que posee Newell´s Old Boys en la localidad de Bella Vista, cerca de Rosario.

La misma comenzaría entre el viernes 5 o sábado 6 de Julio y se extendería por una semana; En dicho lugar es probable la realización de algún encuentro amistoso con un equipo de la ciudad y retornados a Jáuregui uno de los compromisos amistosos del Canario antes del inicio del campeonato sería frente a Lanús.

Quien esta en Linea

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

Registrate fácil con tu cuenta de Facebook o Google

Login by Facebook Login by Google

Lo más leido

  • Spanish Dutch English French German Greek Italian Japanese Korean Lithuanian Portuguese Russian Slovenian Swedish Ukrainian