El Seven 2014 más solidario que nunca en el Luján RC

  • Categoría: Rugby
  • Publicado el Friday, 14 November 2014 21:01
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 940
Valoración del Usuario:  / 1

Mañana sábado 15 en el predio del Barrio La Loma, el Luján Rugby Club va a desarrollar la segunda edición del Seven, que hasta el cierre de esta nota, tenía a 20 equipos confirmados para el certamen que dará comienzo  las 10:45 horas •  Un equipo del Luján RC ganaron la Copa del Oro del seven en San Miguel, al vencer en la final a Vicentinos.

Después del éxito de su primera edición, en Luján ya están por largar el segundo seven en la ciudad de la Basílica para el sábado 15 de noviembre. A no dormirse en los laureles, porque la persiana se bajará con los 24 primeros equipos en anotarse y quedan pocos lugares disponibles, aunque hasta el cierre de la presente nota, la suma de participantes ascendían a 20 elencos. Mañana sábado 16 desde las 10:45 dará comienzo el torneo.

Este año el torneo tendrá un costado solidario, ya que el lujanero está organizando una movida para recolectar ropa durante el seven para entregar a aquellos que lo necesiten luego de las inundaciones que afectaron a la región.

Apelamos a la solidaridad de todos los jugadores de los equipos que van a participar. Si pueden donar ropa que ya no usen o crean que no es de tanta utilidad para ser entregada por la institución a la gente que en estos días tanto ha perdido“, manifestaron desde el club.

EL LUJÁN RC GANÓ LA COPA DE ORO DEL SEVEN EN SAN MIGUEL

El VII Seven de Gordos de San Miguel coronó a un nuevo campeón: esta tarde, bajo un sol radiante, los delanteros de Luján se alzaron con la Copa de Oro tras vencer con justicia a Vicentinos en el juego decisivo. Más temprano, San Albano le ganó a Banco Hipotecario y se quedó con la Copa de Plata. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido