Capalbo en Milán: Entre los mejores 4 en singles y en dobles

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 13 June 2013 10:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 941
Valoración del Usuario:  / 0

Semifinales, esa es la actualidad del joven tenista en tierras italianas, tanto en el torneo de singles como en el torneo de dobles • En el cuartos del torneo individual, venció al croata Biljesko en tres set´s y en dobles, con Torreano, vencieron a los coreanos Yunseong Chung y Soon Woo Kwon.

Junto al cordobés Agustín Torreano se están transformando en una dupla temible en la gira europa. En la semana anterior salieron campeones en Montecatini y ya están ens emifinales en Milán. En la foto, con su entrenador, el lujanense Matías Silvano.

 

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) En la cancha número tres del Tennis Club Ambrosiano, Franco Capalbo venció al croata Biljesko y se instaló en las semifinales del Torneo Internacional “Aavenire Milano” de Grado I que se disputa en la ciudad italiana de Milán (norte de Italia), y al igual que en el dobles, se ubica dentro de los mejores cuatro del certamen.

El resultado del partido fue victoria en tres set´s (6-2 2-6 y 6-1) ante el representante de Croacia Domagoj Biljesko (N° 11 del torneo).

Ahora el oriundo de Jáuregui, entrenado por Matías Silvano, espera rival, que saldrá del partido entre Henrik Wiersholm –Estados Unidos- (N° 15 del torneo) y Eduard Guell Bartrina –España- (N° 12 del torneo).

En la otra semifinal del dobles, ya están sus protagonistas: El italiano Andrea Pellegrino (N° 4) y el español Álvaro López San Martín.

Dobles: Vencieron a los máximos favoritos

En el torneo de dobles, junto al cordobés Agustín Torreano, por los cuartos de final, enfrentaron a los coreanos Yunseong Chung y Soon Woo Kwon, a quiénes dejaron en el camino por el marcador de 6-4 6-0. En semifinales, la dupla Capalbo – Torreano van a enfrentar a Geoffrey Blancaneaux (Francia) y Tiago Cacao (Portugal), los preclasificados números ocho del certamen.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido