Gaby Feijoó ya está en la final del SITAS

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 02 May 2014 19:42
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1070
Valoración del Usuario:  / 1

Tras vencer por 6-3 y 6-2 a Sonia Dalpra, la joven tenista del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui se clsificó a la final del G3 en SITAS, donde enfrentará a Tatiana Lamas • Este cotejo aún no tiene fech de disputa, ya que ambas jugadoras estarán presentes desde el lunes en el Haciendo Tenis 5, en River.

Gabriela Feijoó se clasificó a la final del G3 del Torneo Nacional que se desarrolla en la Sociedad Italiana de Tiro ASegno (SITAS), en la localidad bonaerense de El Palomar. La lujanense, tras ganar la Zona "A" (la integró con Rocío Aldana González, Aldana Amodeo, Florencia Sol Pérez y Melina Fiorenza), tras vencer por 6-3 y 6-2 a Sonia Dalpra. Ahora, en esta semana (aun no tiene fecha de realización del cotejo final) va a enfrentar a Tatiana Lamas.

La joven dirigida por Alvaro Pérez de Andes, defiende el titulo que gano el año pasado en SITAS.

Por su parte, desde el lunes, Gabriela intervendrá en el cuadro principal del Haciendo Tenis, Etapa 5, que se desarrollará en las canchas del Club River Plate, en el porteño barrio de Nuñez. Va a debutar en primera ronda del cuadro principal ante Agustina Díaz.

Vale la pena recordar que en la anterior etapa, la 4, también en River, jugaron la qualy del certamen, en donde ganó en primera ronda a Lola Mora García Fernández por 6-3 y 6-1, cayendo luego en segunda ronda ante Sol Hockbaum por 6-3 7-5.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido