Gaby Feijoó bicampeona en el SITAS

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 08 May 2014 23:40
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1034
Valoración del Usuario:  / 1

La joven tenista del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui ganó por walk over el cotejo final del Nacional G3 disputado en el SITAS, y se consagró bicampeona en El Palomar • Desde el Lunes 19 jugará el Atenoba 2 en San Nicolás.

Gabriela Feijoó se consagró campeona en el mediodía de hoy Jueves 8, en el G3 del Torneo Nacional que se desarrolló en la Sociedad Italiana de Tiro ASegno (SITAS), en la localidad bonaerense de El Palomar. Tatiana Lamas, la rival en el cotejo final, no se presentó a jugar, supuestamente por una lesión, dando Walk Over (W.O.) y decretando automáticamente el título de campeona del certamen a la lujanense representante del Club Náutico El Timón.

Previamente, para llegar a la consagración, La pupila de Álvaro Pérez de Andes, había ganado la Zona "A" (venció sucesivamente a Rocío Aldana González, Aldana Amodeo, Florencia Sol Pérez y Melina Fiorenza), venciendo en semifinales por 6-3 y 6-2 a Sonia Dalpra. 

Atenoba 2 en San Nicolás

Desde el próximo lunes 12, en las canchas de "El Pinar Tenis" de San Nicolás, se va a desarrollar un certamen para profesionales femeninos, denominado Atenoba 2. En el mismo certamen estará presente Gabriela Feijoó Nuñez, comenzando en el cuadro principal del torneo.

 

(Foto) Gaby Feijoó junto a Esteban Affranchino, mostrando el trofeo de campeona en el Nacional G3 disputado en el SITAS.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido