Capalbo cayó en duro encuentro en Santa Croce

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 12 May 2014 23:54
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1071
Valoración del Usuario:  / 1

En el 36° torneo Citta Di Santa Croce, en Italia, el joven de Jáuregui y representante del Luján Tenis Club, cayó en el debut del cuadro principal contra el italiano Simone Roncalli en el apretado 6-3 7-6 (7-2 en el tie break). 

Fue debut y despedida, si, pero en su primera temporada entre los juniors Franco Capalbo viene demostrando que tiene pasta de futuro gran tenista, y dando hándicap de edad ante chicos que ya oscilan los 18 años, el joven pupilo de Matías Silvano les hace frente y los hace transpirar la casaca cuando lo deben enfrentar. En la primera jornada del Cuadro Principal de la 36 edición del Torneo de Grado I que se disputa en Tennis Club Santa Croce de la homónima ciudad italiana, el lujanense Franco Capalbo, cayó en la primera ronda ante el italiano Simone Roncalli (N° 218 en el ranking mundial juniors), que recibió un wild card para disputar en el cuadro principal del torneo. El resultdo del encuentro fue de 6-3 en el primer parcial y 7-6 en el segundo set, 7-2 en el tie break.

Vale la pena recordar que Franci debió atravesar la clasificación del certamen, en donde salió airoso sucesivamente ante los tenistas Vincenzo Lapiccirella (Italia) por 6-0 6-0, el local Alessio Grasso por 6-1 6-0 y en la entrada al cuadro principal, al 247° del mundo, el yanqui Emil Reinberg (Preclasificado 11° en la qualy). 

Los demás argentinos en el torneo serán:

• Jordi Arconada cayó por 6-2 6-3 ante el italiano Andrea Pellegrino.

• Lautaro Pane venció por 6-3 7-6 (7-1 en el tie break) ante Guy Orly Iradukunda (Burundi). Pane tendrá como rival a Jacopo Stefanini (Italia).

• Matías Zutkas (se clasificó a la segunda ronda directamente por estar preclasificado número cuatro) va a enfrentar a G. Moroni.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido