Franco Capalbo busca el título en Milán

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 14 June 2013 11:06
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 910
Valoración del Usuario:  / 0

Tras vencer hoy en semifinales al estadounidense Wiersholm 6-3 7-5, el joven de Jáuregui mañana va a disputar la final del singles del Torneo "Aavenire Milano" • En el dobles, junto a Torreano, cayeron en semifinales.

Franco Capalbo cada vez se afirma más en la gira europea y ya se está convirtiendo el "rival a vencer" por los demás participantes de la gira.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) El tenista lujanense Franco Capalbo buscará mañana su primer título en la Gira Europea 2013, tras vencer esta mañana a Henrik Wiersholm –Estados Unidos- (N° 15 del torneo) por 6-3 7-5 en una de las semifinales del Torneo Internacional “Aavenire Milano” de Grado I que se disputa en la ciudad italiana de Milán (norte de Italia). Por su parte, junto al cordobés Agustín Torreano cayeron en la instancia semifinal del dobles.

La victoria del oriundo de Jáuregui fue en la cancha número uno del Tennis Club Ambrosiano Milanés. De esta manera, Capalbo, entrenado por Matías Silvano, buscará su primer título en tierras europeas de esta temporada, en donde va a enfrentar mañana sábado 15, al italiano Andrea Pellegrino (N° 4), que le ganó al español Álvaro López San Martín por 7-6 (7-1) y 6-0.

Dobles: caía en semifinales

En el torneo de dobles, junto al cordobés Agustín Torreano, en semifinales, cayeron en tres reñidos set´s ante Geoffrey Blancaneaux (Francia) y Tiago Cacao (Portugal), los preclasificados números ocho del certamen. El marcador final del encuentro correspondiente a una de las semifinales del torneo, fue de 2-6 6-4 10-7.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido