Lautaro Somma campeón en Pilará TC

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 19 May 2014 20:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1309
Valoración del Usuario:  / 1

El pequeño tenista del Luján TC, Lautaro Somma, se consagró campeón del Nacional G3 que se desarrolló en Pilará Tenis Club, en la ciudad bonaerense de Pilar, ganando 6 partidos en forma consecutiva.

Con la participación de una importante cantidad de jóvenes promesas tenísticas de distintas edades, se jugó en Pilará Tenis Club, de Pilar, un certamen G3, Primera Etapa del Circuito Argentino para Menores. El certamen formó parte del circuito de competencias oficiales de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En tanto, Micaela Rosignuolo fue campeona del torneo en la categoría Damas Sub-10, mientras que el segundo puesto quedó para Tatiana Rossini. 

Lautaro Somma (Luján Tenis Club) salió campeón en Sub 10 Varones en el torneo de Pilará, en la ciudad bonaerense de Pilar. El lujanense integró la Zona B, junto a Teo Cincunegui, Matías Gael Fernández Rebuffi, Tompas Sisto Borel y Lautaro Gastón Hernández.

Ganó 6 partidos en forma consecutiva con los siguientes resultados:

- 1º partido: 6-4 y 6-2.

- 2º partido: 7-6 (7-1 en tae brek) y 6-1.

- 3º partido: 6-1 y 6-1.

- 4º partido: 6-3 y 6-0.

- Semifinal: 6-0 y 6-0.

- Final: 6.1 y 6,0. Jugando en un gran nivel y en partidos realmente duros mas allá de lo amplio del resultado.

Merlina Sarno se consagró campeona en la final de la categoría Damas Sub-12 al vencer por 6/4 3/6 y 6/3 a Chiara Decía.

Además, en la divisional Sub-12 Varones, Mariano Beltrame fue el campeón tras derrotar a Santigo Hirsch en la final por 7/5 y 6/1.

En la final del certamen masculino de Sub-14, el campeonato quedó en manos de Lorenzo Gagliardo, quien superó en la final a Luciano Tacchi. Ambos tenistas entrenan habitualmente en Pilará, por lo que además fueron locales.

Si bien se trata de torneos con carácter formativo y recreativo, vale decir que en estos certámenes aparecen los nuevos talentos que seguramente representarán a la Argentina en los circuitos internacionales en un futuro.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido