Capalbo define el título del dobles en Budapest

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 30 May 2014 14:46
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1022
Valoración del Usuario:  / 1

Junto al español Eduard Guell Bartrina, vencieron al croata Domajog Biljesko y al estadounidense Alexander Lebedev por 6-4 6-3 en las semifinales del Dobles Grado 2 en Budapest (Hungría) • Mañana definen el torneo enfrentando a los checos Petr Hajek y Pavel Motl.

Franco Capalbo  (izquierda) y Eduard Guell Bartrina (derecha) junto a sus respectivos entrenadores en Budapest. 

En el cierre de su Gira Europea, el joven de Jáuregui Franco Capalbo (Luján Tenis Club y pupilo de Matías Silvano) está en cumpliendo un destacadísimo papel en la ciudad capital de Hungría, Budapest, m´s precisamente en la Epitok-Abris Cup de Grado 2 de carácter internacional, certamen perteneciente al Circuito Mundial Juniors de Tenis, fiscalizada por la ITF (Intertional Tennis Federation). El torneo se desarrolla en las canchas del Abris Tennis Club Népliget.

Por las semifinales del cuadro principal del dobles, Franco Capalbo y Eduard Guell Bartrina enfrentaron al croata Domajog Biljesko y al estadounidense Alexander Lebedev, saliendo airosos la dupla argentino - español por el marcador de 6-4 6-3, pasando a la final del torneo, en donde van a definir el título de campeones del dobles a la pareja conformada por los checos Petr Hajek y Pavel Motl, quiénes vencieron en semifinales a los números dos del certamen: Dragos Nicolae Madaras y Bjorn Thomson (Rumania e Irlanda respectivmente) por 6-7 (7-6 tie break) 6-4 y 12-10.

Vale la pena recordar que en la primera ronda, Capalbo - Bartrina habían vencido ´por  6/3 6/3 a la dupla ucraniana conformada por Vadym Ursu y Vitalii Shcherba y en los cuartos de final a el surcoreano Yunseong Chung y el argentino Lautaro Pane por 4-6 6-2 y 13-11.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido