Bien igual Franco!!!: Capalbo subcampeón en Milán

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 15 June 2013 12:20
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1082
Valoración del Usuario:  / 0

El joven tenista que entrena Matías Silvano, cayó en la final del Torneo Internacional "Aavenire Milano" por el marcador de 7-6 (8-6) y 6-4 ante el italiano Andrea Pellegrino, N° 4 del torneo • A partir del lunes, Capalbo y el equipo COSAT, va a estar presente en el torneo de Crema, región de Cremona (Italia). 

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Muy buena semana para el oriundo de Jáuregui, Franco Capalbo, estuvo muy cerca de su primer título en la Gira Europea 2013, pero quedó en las puertas del misma, cayendo en la final del Torneo Internacional “Aavenire Milano” de Grado I que se disputó en la ciudad italiana de Milán (norte de Italia). Su verdugo fue Andrea Pellegrino (N° 4 del torneo), que le ganó por 7-6 (8-6) y 6-4.

A seguir subiendo en el ranking

Con esta caída en la final, Franco obtendrá muy buen caudal de puntos para seguir escalando en el ranking europeo de la categoría Sub 16, en donde está ubicado en la 43ª posición. Seguramente, con los puntos obtenidos en Milán, Capalbo va a estar entre los mejores 30 del listado europeo.

Crema es la próxima cita

Desde el lunes 17, Franco Capalbo y todo el equipo de la COSAT, se van a presentar en el Torneo Internacional de Cremona, que se va a disputar en las canchas de Tennis Club Crema.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido