Nicolás Brunetti emprende una gira por Italia

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 03 June 2014 20:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1281
Valoración del Usuario:  / 2

En el día previo  su viaje a Europa (su cuarto viaje al Viejo Mundo), el tenista lujanense Nicolás Brunetti dialogó con Envión Deportivo y contó sobre su gira por la península itálica y como se dio la oportunidad de estar en la Academia del ex representante del Luján Tenis Club, Santiago "El Pampa" Messora, radicado en Verona (Italia).

Última práctica en el Luján Tenis Club y a preparar las valijas y gira de dos meses en Italia.

En la tarde de hoy martes 3 de Junio, Envión Deportivo se hizo presente en el Luján Tenis Club, para dialogar con el joven Nicolás Brunetti, que en el día de mañana miércoles 4 emprenderá una gira de dos meses en Italia, donde participará de varios torneos de profesionales de Grado I, recorriendo la zona norte de la península itálica.

El representante del Luján Tenis Club se va a instalar en Verona, donde tiene una Academia de Tenis el ex representante de la institución tenística lujanense Santiago "El Pampa" Messora, que luego de viajar a Europa, se afincó en el Viejo Mundo, formó su familia y se radicó en Verona, al norte italiano. Gracias a las gestiones del "Pampa" desde Italia y Martín Casco desde Luján, Brunetti podrá emprender su cuarta gira por tierras europeas, tras tres viajes a Francia. La idea es aprovechar los torneos con el objetivo de empezar a sumar puntos para el ranking de la ATP. Dos meses fuera del país con la experiencia de haber realizado tres viajes anteriores, Nicol´s sabes que es una gran oportunidad para darle una vuelta de tuerca a su futuro tenístico.

La entrevista completa con el joven tenista de nuestra ciudad la puede apreciar en el siguiente video:

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido