La cantera del Luján Tenis Club

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 03 June 2014 23:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1220
Valoración del Usuario:  / 1

La institución de la calle Doctor Real entre Mariano Moreno y Colón no cesa en sacar nuevos valores para el tenis lujanense, y año tras año se nutre de jóvenes que dejan todo en la cancha por la casaca del Luján Tenis Club en torneos individuales como en los interclubes de la AAT.

En la tarde de hoy presenciamos una hora de entrenamientos en las canchas del Luján Tenis Club, donde observamos la gran cantera de jóvenes tenistas que surgen día a día en esta ilustre institución deportiva ubicada en la tradicional calle Doctor Real entre Mariano Moreno y Colón, en "el club de tenis" como muchos lo conocen.

En el rato que estuvimos, vimos a Matías Silvano, y de regreso a nuestra ciudad tras acompañar a Franco Capalbo en la gira europea, a Israel Zárate y al legendario y muy querido "Pucho" Rebottaro.

Vueltas alrededor de la cancha, elongaciones y comienzo de peloteo tranqui, hasta que los profes comenzaron a dividir grupos de trabajo y a empezar a darle ritmo de pelotazos de un lado hacia el otro, mostrando cada tenista sus mejores golpes y los entrenadores viendo los fallos o donde debía apuntarse a perfeccionar en cada uno de sus pupilos.

Y en ese ratito nos quedó ratificado como se trabajo en el Luján Tenis Club: mucho respeto entre profesores y alumnos, mucho compañerismo entre todos los jugadores en la cancha en un deporte donde es muy individualista en la competencia, una familia o grupo de amigos que tienen un mismo objetivo: Dejar bien en alto el tenis lujanense en las canchas zonales, regionales o donde les toque jugar.

A continuación les brindamos las fotos de cada uno de los que vimos entrenador en la jornada de hoy:

Alfonso Gagiotti

Bautista Carta

Esteban Gutiérrez

Francisco Anselmo

Juan M. Casco

Lautaro Somma

Nicolás Brunetti

Patricio Oliverio

 

 

 

 

 

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido