Franco Capalbo semifinalista en San Justo

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 19 June 2014 17:34
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1021
Valoración del Usuario:  / 1

Franco Capalbo ganó lo dos partidos disputados hoy, por los octavos y cuartos de final, y jugará una de las dos semifinales del singles del Tenis Match III en Huracán de San Justo,enfrentando al N° 1 del certamen, Kevin Prando • Juan Aranda cayó en los octavos de final.

Se disputaron en la jornada de hoy Jueves 19 de Junio, los partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final del Torneo de Profesionales Tenis Match III, certamen que se desarrolla en las canchas del Club Huracán de San Justo, en donde participaron dos jóvenes tenistas lujanenses (16 años años) en el programa de encuentros de la fecha: Franco Capalbo y Juan Aranda, en el certamen que es auspiciado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Por los octavos de final de un Cuadro Principal de 64 singlistas, los jóvenes representantes del Tenis de la ciudad de Luján:

• Juan Aranda, cayó por los octavos de final por el marcador de 6-3 6-4 ante el preclasificado número uno Kevin Prando.

• Franco Capalbo, en la mañana de hoy jueves 19 por los octavos de final, venció a Giuliano Basile Lobartolo, por 6-2 6-3.

Ya en horas de la tarde, por los cuartos de final del torneo, Capalbo salió a la cancha nuevamente y enfrentó a Gustavo Gómez Buyati, a quién venció por el marcador de 6-1 6-3.

Ahora lo que se viene en las instancias de las semifinales en donde el oriundo de Jáuregui y pupilo del lujanense Matías Silvano va a enfrentar al preclasificado número uno Kevin Prando.

Al Future de Villa del Dique

Desde el Lunes 23 del corriente, se comenzará a disputar el Future F8 de Argentina, en las canchas de clay del Hotel Carrillo, del gremio OSPACA, en la ciudad cordobesa de Villa del Dique, certamen que repartirá 10 mil dólares en premios.

Gracias a que recibió una invitación especial, el joven tenista Franco Capalbo intervendrá en el cuadro principal del singles, buscando sus primeros puntos para el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido