Luján TC: Los chicos van creciendo y Brunetti busca su lugar en Italia

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 19 June 2014 21:09
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1026
Valoración del Usuario:  / 1

Varios jóvenes de Luján están interviniendo en diferentes torneos nacionales en la región, como así también Nicolás Brunetti está disputando certámenes nacionales en Italia, debutando hoy con triunfo incluido.

Francisco Anselmo debutó ganando en el G4 del Luján TC.

Varios son los representantes del Luján Tenis Club en la rama masculina que están paseando con su tenis por diferentes courts de clubes de la región y fuera del país. Además de lo nombrado por Franco Capalbo y Esteban Gutiérrez en el Tenis Match III de Huracán de San Justo, debemos mencionar que Francisco Anselmo, Valentín García, Alan Lucci y Patricio Oliverio en el Nacional G4 que se disputa en nuestra ciudad, Alfonso Gagiotti en Los Polvorines en un G2, Alfonso Freire y Santiago Bramajo en el G3 de Bragado.

En el Nacional G4 que se desarrolla en las canchas del Luján Tenis Club, en Sub 14 Varones,Francisco Anselmo (478°), preclasificado número 3, venció en los octavos de final a Lucas Pelizzari (843°) por 6-1 6-1. Por su parte, Valentín García (590°) cayó por 6-0 6-0 en los octavos de final y quedó eliminado. En la próxima ronda, por los cuartos de final, Anselmo va a jugar el martes 25 próximo.

Pato Oliverio debuta mañana jueves 20 en el Luján TC, siendo preclasificado N° 3 en Sub 16.

En Sub 16 Varones, también en un Nacional G4 en el Luján Tenis Club,Patricio Oliverio (355° en el ranking nacional), preclasificado número uno, va a enfrentar mañana viernes 20, a Lucas Agustín Pinto (N° 733), por los octavos de final del torneo. Alan Lucci (638°) cayó en los octavos de final ante Tomás Godoy (733°).

Por su parte, En la localidad bonaerense de Los Polvorines, en un Torneo Nacional G2, Alfonso Laureano Gagiotti (125°) debuta mañana viernes 20 en la Categoría Sub 16 Varones.

Por su parte, en la ciudad de Bragado, se llevará a cabo un Torneo Nacional G3, en donde estarán presentes los representantes dell Luján Tenis Club Alfonso Freire y Santiago Bramajo.

Brunetti en el Open de Scaligero (Verona, Italia)

El lujanense Nicolás Brunetti venció hoy su debut del Open de Scaligero al italiano Mattia Frinzza por 7-5 6-3, en su segundo certamen en tierras del norte italiano (en su primer torneo cayó en el debut). Ahora, por lo cuartos de final del certamen, Nicolás va a enfrentar a Leo Morandini, preclasificado en el certamen.

Vale la pena recordar que Brunetti viajó hace tres semanas a Verona, para probar suerte en el Circuito Italiano de Tenis, entrenando en la Academia de Tenis perteneciente a Santiago "Pampa" Messora, ex tenista del Luján Tenis Club, compañero de equipo de Matías Silvano en lo torneos de interclubes en los finales de la década del '90.

Vale la 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido