Anselmo semifinalista y Oliverio finalista en el G4

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 25 June 2014 12:56
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1022
Valoración del Usuario:  / 1

Un certamen de carácter nacional de Grado 4 se esta disputando en el Luján Tenis Club con muy buenas participaciones de jóvenes tenistas de la nombrada institución • Francisco Anselmo en Sub 14 es semifinalista y Patricio Oliverio jugará la final.

Ayer Martes 24 de Junio, en las canchas del Luján Tenis Club se llevaron a cabo encuentros correspondientes a los cuartos de final de la categoría Sub 14 varones y semifinales de la categoría Sub 16 varones del Torneo Nacional G4, fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis (A.A.T.). 

Representando al Luján Tenis Club, en uno de los encuentros de los cuartos de final de la categoría Sub 14 el lujanense Francisco Anselmo venció Pedro Fernández Kubizyn por el marcador de 6-2 6-3 , pasando a semifinales donde enfrentará a Bruno Rigo.

Por su parte, en una de las semifinales Sub 16 varones el lujanense PatricioOliverio -Representante de Luján Tenis Club- le ganó por 6-3 6-4 a Facundo Suárez, clasificándose al partido final del torneo, donde enfrentará a Maximiliano Chimenti.

Envión Deportivo estuvo presente en el club de la calle Doctor Real, en donde sacó fotos a los ganadores y a sus compañeros de entrenamientos en la nombrada institución. A sus entrenadores Matías Silvano y Pucho Rebotaro.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido