En Luque (Paraguay) los Aranda van por buen camino

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 09 July 2014 18:16
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 997
Valoración del Usuario:  / 1

En el 9º Open de Paraguay (Grado V de la escala internacional) que se celebra en las canchas de Rakiura Resort Day de la ciudad paraguaya de Luque, Juan y Pedro Aranda ya están en octavos de final del singles y del dobles.

En la presente semana, en las canchas del Rakiura Resort Day de la ciudad de Luque, en Paraguay, se está desarrollando el 9ª Open de Paraguay, certamen de Grado V en la escala internacional, que da puntos para el ranking mundial de los juniors de la ITF (Intertional Tennis Federation).

Del nombrado torneo están participando los hermanos lujanenses Juan y Pedro Aranda, jóvenes tenistas del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui.

En el Torneo de Singles, por la primera ronda, Juan (N° 1530 en el ranking mundial) venció a Rafael Wagner por 7-6 (8-6 en el tie break) y 6-3, mientras que Pedro (1162°) pasó a la segunda ronda por estar preclasificado N° 13 en el certamen.

En segunda ronda, Juan le ganó al local y preclasificado N° 14 del torneo, Bruno Britez (1197°) por 6-3 6-3, y Pedro hizo lo propio con el brasileño Gustavo Tuchiya por 1-6 6-3 y 6-2.

En los octavos de final, Juan va a enfrentar al argentino Tomás Santantonio y Pedro jugará con el preclasificado N° 3, el brasileño Renan Hanayama (568°).

En el certamen de dobles,Juan y Pedro son preclasificados números 7, comenzando a jugar en los octavos de final donde esperan rival.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido