El tenis timonense sigue con sus buenas perfomances

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 11 July 2014 19:37
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 987
Valoración del Usuario:  / 1

Los jóvenes Gabriela Feijoó Nuñez, Juan y Pedro Aranda continúan desarrollando su tenis y obteniendo muy buenos resultados • Gaby obtuvo el título en el G3 de San Lorenzo de Almagro hace dos semanas atras, mientras que los gemelos están en Luque (Paraguay) en un ITF • Por su parte, los tres participaron en un Inserción al Profesionalismo en el SAG de Los Polvorines.

Gabriela Feijoó se consagró campeona en el G3 de San Lorenzo. En la foto, en la entrega de premios.

Los representantes de la Escuela de Tenis del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui están jugando con éxito en las últimas tres semanas en diferentes canchas del país y fuera del mismo, siendo Gabriela Feijoó Nuñez y los hermanos Juan y Pedro Aranda los abanderados del tenis timonense en los últimos tiempos.

La semana pasada, en las canchas de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, se disputó un Torneo de Inserción al Profesionalismo, para jóvenes tenistas sub 18. En Damas, la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez fue preclasificada número 8, pasando directamente a la segunda ronda, donde venció a María Alejandra Salvatierra por 6-1 6-0, para caer en los octavos de final ante Ana Geller por 6-2 6-3.

En Varones,Juan Aranda venció en primera ronda a Ignacio Blanco Pérez por 6-1 6-4. En segunda ronda hizo lo propio con el N° 7, Bruno Paiber, por 6-3 6-1. En Octavos de final, le ganó a Lucas López Della Valle por 7-6 6-3, cayendo en los cuartos de final ante Iván Dikenstein por 6-3 5-7 y 6-4.

Por sun parte, Pedro Aranda perdió en primera ronda ante Joaquín Tomei por 6-4 6-1.

En Dobles Mixtos,Gabriela Feijoó Nuñez y Juan Aranda le ganaron a Pilar Herrera y a Lautaro Hardoy por 7-5 6-1, cayendo en los octavos de final por 6-3 4-6 y 10-6 ante Agustina Chlpac y Giuliano Basile Lobartolo.

Etapa 8 del Haciendo Tenis en River: Caída de Gaby en primera ronda 

Por su parte, la pasada semana, se disputó la Etapa 8 delCircuito Haciendo Tenis para jugadoras que se insertan en el plano profesional. Tras pasar exitosamente la clasificación al torneo, Gabriela Feijoó Nuñez cayó en la primera ronda dle cuadro principal ante la uruguaya Margot Mercier por 6-3 6-3.

Otro título más para Gaby Feijoó en Menores: G3 en San Lorenzo

Demostrando que pueda dar un gran salto en la categoría Sub 18 Damas, pero esperando un acompañamiento económico (sponsor) para su campaña deportiva, la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez ganó el Nacional G3 desarrollado en el Club San Lorenzo de Almagro semanas atrás.

En la etapa clasificatoria, en la Zona, Gaby le ganó a Tatiana Pintos por 6-3 6-1 y a Melanie Quintero por 7-5 6-1, pasando a semifinales, donde venció a Marina Carreira Azcui por un 6-2 6-2, para luego consagrarse campeona al salir airosa en la final ate Sabrina Varela por 4-6 6-1 y 6-4.

9º Open de Paraguay: Los Aranda siguen en carrera en Dobles

Juan y Pedro Aranda esperan rival en el dobles de Luque (Paraguay) por el 9º Open Paraguay.

En la presente semana, en las canchas del Rakiura Resort Day de la ciudad de Luque, en Paraguay, se está desarrollando el 9ª Open de Paraguay, certamen de Grado V en la escala internacional, que da puntos para el ranking mundial de los juniors de la ITF (Intertional Tennis Federation).

Del nombrado torneo están participando los hermanos lujanenses Juan y Pedro Aranda, jóvenes tenistas del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui.

En el Torneo de Singles, Juan Aranda (N° 1530 en el ranking mundial) tras vencer sucesivamente Rafael Wagner por 7-6 (8-6 en el tie break) y 6-3 y al local y preclasificado N° 14 del torneo, Bruno Britez (1197°) por 6-3 6-3, cayendo en los octavos de final ante al argentino Tomás Santantonio por 6-4 2-6 y 7-5, mientrs que Pedro Aranda (1162°) pasó a la segunda ronda por estar preclasificado N° 13 en el certamen, venciendo en segunda ronda al brasileño Gustavo Tuchiya por 1-6 6-3 y 6-2, cayendo ante el brasileño Renan Hanayama (568°) por 6-4 7-5.

En el certamen de dobles, Juan y Pedro son preclasificados números 7, comenzando a jugar en los octavos de final donde enfrentarán a la dupla conformada por Guillherme Scarpelli (Brasil) y Rafel Wagner (Brasil).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido