Gaby Feijoó cayó en la final y Vilas le dio su premio

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 04 August 2014 11:48
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1004
Valoración del Usuario:  / 2

En las finales del Nacional G3 que finalizó el sábado 2 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez fue protagonistas en Sub 18 Damas, cayendo ante Virginia Bosch (a quién le había ganado en la zona por el pase a semifinales) en muy disputados tres sets • En la premación, el mejor tenista argentina de la historia, Guillermo Vilas, le dio el premio a la emocionada joven de nuestra ciudad. 

El pasado sábado 2 de Agosto, culminó el Nacional Grado 3 en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis Club, certamen organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En el mencionado torneo, los jóvenes de nuestra ciudad tuvieron muy buenas performances, llegando a la final en Sub 18 Damas la joven del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, Gabriela Feijoó Nuñez, demostrando el excelente 2014 que viene teniendo, siendo protagonista en cada certamen que la tiene inscripta.

 

Gabriela Feijoó Nuñez, preclasificada N° 2 y 14ª en el ranking argentino de la categoría, en la zona enfentó a la jugadora Aldana del Teso, cayendo por un doble 6-4 6-4. Luego ante Marina Carreira Azcui (23ª) salió airosa por 6-0 6-1, disputando el pasaporte a semifinales ante Virginia Bosch (21ª), ganando por 6-2 3-6 6-4. En la semi enfrentó y ganó ante Sabrina Varela (N° 9 y preclasificada N° 1), pasando a jugar la final del torneo en donde la esperaba Virginia Bosch, a quién había enfrentado en el tercer encuentro de la zona y había ganado.

Pero todo cambió en la final, donde se repitió la paridad de ambas jugadoras pero ésta vez la que salió airosa por Bosch, quién se impuso en tres sets: 4-6 6-3 y 7-6 (7-5 en el tie break).

En la premiación, la lujanense tuvo la grata sorpresa de recibir su premio de las manos del "Gran Willy", nos referimos al mejor tenista de la historia argentina, Guillermo Vilas. Un recuerdo que será imborrable para Gaby Feijoó.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido