Brunetti en buena racha en tierras italianas

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 05 August 2014 07:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1138
Valoración del Usuario:  / 1

"Logré llegar al nivel que tanto busqué" nos escribió por mensaje Nicolás Brunetti desde Verona (Italia), expresando su buen momento tenístico que está viviendo el joven lujanense desde su desembarco a tierras italianas hace casi dos meses • Brunetti, supervisado por "El Pampa" Messora en el Viejo Mundo, se encuentra, con buen éxito, jugando dos torneos a la vez.

Semifinalista en Gran Caprino y cuartos en Open Dossobueno está Brunetti en ésta semana.

"Víctor estoy jugando dos torneos al misma tiempo doble turno desde hace 3 días, jugando de puta madre y ganando: hoy gané cuartos de uno y octavos de otro" comenzó la charla Nicolás Brunetti, vía facebook desde Verona, Italia, demostrando su alegría por el muy buen presente desde su llegada a tierras italianas, participando en el Circuito Italiano de Tenis.

 

La idea de sumar experiencia y aumentar su juego del tenista surgida de la cantera del Luján tenis Club fue llegar a Verona, entrenar bajo las órdenes de Santiago "El Pampa" Messora, ex jugador de la institución lujanense y afincado en Europa desde hace más de 15 años, viene viento en popa, y en cada torneo que se presenta lo viene demostrando, aumentado su nivel de tenis.

"Mañana -por hoy martes 5- juego semis en uno y cuartos en el otro; un torneo se llama Open Dossobueno (cuartos) y el otro Gran Caprino (semis)" nos contó vía red social Nicolás.

En el torneo Open Dossobuono el lujanense se impuso ante Cristiano Motz por 7-5 6-3 en primera ronda, a su amigo en tierras italianas, Andrea Sonato, en un verdadero partidazo, por el marcador de 6-3 6-3, y ayer lunes, por los octavos de final, venció a Edoardo Pacchiega (cabeza de serie) por un disputado 6-0 0-6 y 6-3. En la jornada de hoy martes, Brunetti enfrentará a Aprile (otro preclasificado en el torneo).

Por su prte, en el Torneo Gran Caprino, podemos mencionar que en los ultimos dos encuentros Brunetti se impuso por 6-0 6-2 ante el tenista local Nicola Buffo, para trepar hasta cuartos de final, donde dejó en el camino al italiano Marco Zanin (cabeza de serie) por un doble 6-3 6-3.

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido