Nico Brunetti subcampeón en el Gran Caprino 2014

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 07 August 2014 10:46
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1137
Valoración del Usuario:  / 1

El representante del Luján Tenis Club cayó en la final del "Gran Caprino 2014" ante el local Arturo Delleva en apretados 3 sets: 6-4 4-6 y 6-4 • En el otro torneo (Open Dossobueno) tuvo que dar walk over en cuartos • Regresa el 16 de Agosto a nuestra ciudad.

En un muy buen nivel el joven tenista de la ciudad de Luján, Nicolás Brunetti, aficando en Verona, Italia, desde hace dos meses, trepó hasta la final del Torneo "Gran Caprino 2014", cayendo en la misma con un tenista local en tres disputados parciales. Por su parte, en el otro certamen que estaba disputando, tuvo que dar walk over y no se presentó a jugar para llegar en óptimas condiciones en la final en el último torneo que disputó en el Viejo Mundo por el Circuito Italiano de Tenis.

La idea de sumar experiencia y aumentar su juego del tenista surgida de la cantera del Luján Tenis Club fue llegar a Verona, entrenar bajo las órdenes de Santiago "El Pampa" Messora, ex jugador de la institución lujanense y afincado en Europa desde hace más de 15 años, viene viento en popa, y en cada torneo que se presenta lo viene demostrando, aumentado su nivel de tenis.

 

En la tarde de ayer miércoles 6 de Agosto, Nicolás jugó la final del certamen denominado "Gran Caprino 2014", cayendo en un partido muy parejo ante el representante local: Arturo Delleva. El marcador final fue favorble para el italiano por 6-4 4-6 y 6-4, demostrando el tanteador la paridad de la contienda. Por su parte, en el Open Dossobueno no se pudo presentar a jugar en la instancia de los cuartos de final, ya que el esfuerzo había sido grande en el otro torneo, debiendo dar walk over.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido