Comienzo ganador en la qualy del Future de San Juan

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 16 August 2014 20:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1203
Valoración del Usuario:  / 1

Capalbo le ganó en la primer ronda de la clasificación al argentino Matías Ezequiel Vitola por 6-1 6-3 • Franco es preclasificado número 11 de la qualy en el torneo que se juega en las canchas del San Juan Lawn Tennis Club • Ignacio Calderón (Argentina) será el próxima rival del oriundo de Jáuregui.

Eta vez el comienzo en el Future Argentina 14 que se desarrollará desde el Lunes 18 el Cuadro Principal, es en la clasificación para el joven tenista Franco Capalbo, pupilo de Matías Silvano y representante del Luján Tenis Club. El debut del joven oriundo de la localidad de Jáuregui fue ante el también argentino Matías Ezequiel Vitola.

En la jornada de hoy sábado 16 de Agosto, en una de las canchas de polvo de ladrillo del San Juan Lawn Tennis Club de la capital sanjuanina, Capalbo (preclasificado N° 11 de la qualy y 1863° en el ranmking mundial de la ATP, aunque va  subir varios escalones en el mismo porque aún no le sumaron el punto obtenido en Misiones) debutó en forma auspiciosa, venciendo a Vitola por 6-3 6-1 y clasificándose a la segunda ronda en donde lo espera otro argentino. Ignacio Calderón, que le ganó a Alejo Vilaro (Argentina) por un apretado tanteador de 6-7 (4-7 en el tie break) 6-3 6-2. 

Luego de su participación en San Juan, Franco emprenderá viaje a La Rioja para otro future dentro de una semana.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido