Timón: Campeón Invicto del Interclubes +35 Caballeros

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 24 August 2014 13:31
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1181
Valoración del Usuario:  / 1

Una gran noticia para los veteranos amantes del tenis en el club de Jáuregui, ya que en forma invicta se alzaron con el título de campeones del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis. 

El equipo representativo del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui se consagró campeón absoluto de los interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, luego de vencer en la final al club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 2 a 1.

Estuvo integrado por Martín Casco, Hernan Rebottaro, Martín Cañameras, Adrián Oliverio, Javier Suarez e Igancio Peré y obtuvo en forma invicta el torneo luego de superar a Las Cabañas por 3 a 0; Huracan de San Justo por 3 a 0; Club San Fernando por 3 a 0; River Plate por 3 a 0; Darling 2 a 1; Club Regatas L´Avirong por 3 a 0; Club Harrods Gath y Chavez por 3 a 0; de esta forma obtuvo la zona y logró el ascenso de categoría.

Luego en la etapa de campeonato, donde se enfrentaron todos los equipos que ganaron sus zonas, superó por 3 a 0 a Asociación Deportes Racionales; 3 a 0 a Teniludius en la semifinal y el ya nombrado partido final ante GyEVP.

Por último es para destacar que en el torneo participaron más de 70 clubes, entre ellos destacados dentro del tenis nacional como River Plate; Bs.As. Lawn Tenis; Asoc. Deportes Racionales; Lujan Tenis Club; GEBA; Darling y que varios clubes contaron entre sus filas a ex jugadores que obtuvieron puntos ATP.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido