El tenis de Luján brilla en todos los torneos

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 25 August 2014 17:47
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1320
Valoración del Usuario:  / 1

En el torneo de Inserción al Profesionalismo, el tercero del 2014, Juan Aranda compartió el primer puesto con Alexis Gurmendi, certamen donde participaron Esteban Gutiérrez, Alfonso Gagiotti y Pedro Aranda en los varones y Gaby Feijoó Nuñez entre las damas • Buenas actuaciones en los nacionales G3 de Tenis De Marco, Asociación Cristiana de Jóvenes y Plaza Italia de 25 de Mayo.

En el Tercer Torneo de Inserción al Profesionalismo del 2014, llevado a cabo en las canchas del SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia) de Los Polvorines, estuvieron presentes los jóvenes Esteban Gutiérrez y Alfonso Gagiotti del Luján tenis Club, y los hermanos Juan y Pedro Aranda del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, en la rama caballeros, y Gabriela Feijoó Nuñez entre las mujeres. El torneo está destinado para tenistas sub 18.

Esteban Gutierrez, preclasificado número 4, cayó en la segunda ronda de la qualy ante Facundo Arias Bisso por 6-1 6-0, mientras que Alfonso Gagiotti, preclasificado número 2, perdió en segunda ronda ante Agustín Sciutto por 6-1 6-2.

En el Cuadro Principal del torneo, Pedro Aranda venció en la primera ronda  Joaquín Bustos Villarruel por 6-2 6-0, cayendo en segunda ronda ante el sembrado 16 del torneo, Mateo Berne por 7-6 6-2. En cambio su hermano Juan Aranda, preclasificado número 12, quedó libre en la primera ronda,para luego salir airoso en la segunda ronda ante Agustín Ibarra por 4-6 6-3 y 6-1. Ya en los octavos de final, Juan dejó en el camino a Ramiro Peña por 6-2 6-3, llegando a los cuartos de final donde venció a Franco Mazzoni por 3-6 7-6 y 6-4. ya en semifinales, le ganó a Lucas Ramírez.

Ya en la final, que debía disputarse ayer domingo 24, debió suspenderse por el mal tiempo (cayó granizos en Los Polvorines), la misma se iba a jugar entre Juan Aranda y  quedando ambos con el primer puesto compartido con Alexis Gurmendi, quien le ganara en semifinales a Lucas López Della Valle.

Lo que se viene para ambos sería participar en un Top Serv  desarrollarse en el Centro Asturiano. 

En la rama femenina, la lujanene Gabriela Feijoó Nuñez fue preclasificado N° 12, pasando la primera ronda. En su debut, en segunda ronda, cayó ante Agustina Rimoldi Godoy por 6-3 7-6.

Top Serv Femenino: Haciendo Tenis 9

En el torneo que se desarrolla en ls canchas del Club River Plate, la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez, preclasificada número 7 en la qualy, pasó la primera ronda y espera rival para jugar los octavos de final ante la vencedora del encuentro que debían sostener en la mañana de hoy lunes 25 (a las 9 hors) Sol Terracina y Carolina Olivera. El encuentro de la tenista del Club Náutico "El Timón" debía jugar al mediodía de hoy lunes, pero se suspendió la jornada por el mal tiempo. Por su parte, Nicole Bonnaffoux, de Areco y que entrenara en el Luján Tenis Club, jugaba hoy lunes 25 ante Marina Carreira Azcui. 

Torneo Nacionales G3: Los lujanenses protagonistas

En el Nacional G3 que se desarrolla en la Asociación Cristiana de Jóvenes, jugando en un certamen de solamente 4, todas contra todas, Gabriela Feijoó Nuñez (Preclasificada N° 1 del certamen y N° 13 en el ranking nacional) le ganó en el primer partido a Carolina Olivera por 6-0 6-3, ganando luego ante Marina Belén Carreira Azcui, debiendo jugar la final del torneo ante María del Rosario Paso Díaz. La final se va a disputar en los próximos días, tratando de evitar que las jugadoras nombradas no estén jugando en otros certámenes paralelos.

Por su parte, en las canchas de Tenis De Marco, Alfonso Gagiotti (N° 149 en el ranking argentino de la categoría) juega mañana martes 26 la semifinal del Nacional G3 en Sub 16 Varones. En esta misma categoría, Patricio Oliverio (249° en el ranking nacional) cayó en los cuartos de final.

Por último, en el Nacional G3 disputado en el Club Plaza Italia de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, los jóvenes del Luján Tenis Club  tuvieron muy buenas actuaciones: Alfonso Gagiotti y Alfonso Freire llegaron a los cuartos de final, Pato Oliverio a los octavos de final al igual que Nicolás Hernández.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido