Gaby Feijoó en la final del G3 y caída en 1ª del top serv

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 28 August 2014 15:40
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1002
Valoración del Usuario:  / 1

La joven tenista del Club Náutico "El Timón", Gabriela Feijoó Nuñez, trepó hasta la final del Nacional G3 de Tenis De Marco de la Asociación Cristiana de Jóvenes en Sub 18 Damas, mientras que en el Top Serv de River, pasó la qualy y cayó en primera ronda del cuadro principal.

Se está desarrollando un nueva etapa del Top Serv Femenino que organiza y fiscaliza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que se denomina "Haciendo Tenis". El mismo se disputa en las canchas del Club River Plate, en donde participaron Gabriela Feijoó Nuñez y Nicole Bonnafoux, ex compañeras de entrenamientos.

La joven tenista lujanense Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón" de Jáuregui), preclasificada número 7 en la qualy y 75° en el ranking de la AAT, pasó la primera ronda, para enfrentar luego Sol Terracina (venía de vencer a Carolina Olivera), saliendo airoso Gaby por 6-1 6-3. En la tercera ronda, por el partido de ingreso a cuadro principal, le ganó a Sofía Ferraro por 4-6 6-3 7-5, clasificándose al cuadro principal, en donde por la primera ronda enfrentó a Candela Bugnon (N° 95 en el ranking de la AAT), cayendo por 6-4 6-1. 

Por su parte, Nicole Bonnaffoux, de Areco y que entrenara en el Luján Tenis Club, jugó el lunes 25 ante Marina Carreira Azcui, a quién venció por un doble 6-1. Ya en segunda ronda venció a la N° 15 de la qualy, Rocío Parodi, por 6-2 6-2. En el encuentro por la entrada a campeonato, dejó en el camino a Oriana Labaqui (preclasificada N° 2 y 59° en el ranking argentino) por 1-6 6-4 y 6-2. En el cuadro principal cayó ante María Figueroa por 6-0 6-0. 

Torneo Nacional G3 en Asociación Cristiana de Jóvenes: Gaby Feijoó a la final

En el Nacional G3 que se desarrolla en la Asociación Cristiana de Jóvenes, jugando en un certamen de solamente 4, todas contra todas, Gabriela Feijoó Nuñez (Preclasificada N° 1 del certamen y N° 13 en el ranking nacional) le ganó en el primer partido a Carolina Olivera por 6-0 6-3, ganando luego ante Marina Belén Carreira Azcui, debiendo jugar la final del torneo ante María del Rosario Paso Díaz. La final aún no está programada, pero supuestamente se va a disputar en los próximos días.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido