Franco suma puntos para la ATP y vuela a Uruguay

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 18 September 2014 23:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1028
Valoración del Usuario:  / 1

El pupilo de Matías Silvano cayó en los octavos de final del Future F18 Argentina que se juega en Lanús, al perder ante el preclasificado número cuatro del torneo, Patricio Heras (ex 269° del mundo) por un doble 6-4 • El domingo emprende viaje a Uruguay por la gira sudamericana Sub 18.

Ya acumula 4 unidades en el ranking de la ATP y se meterá entre los 1400 con tan solo 16 años.

Franco Capalbo cerró su participación en el Future 18 del Club Atlético Lanús donde ganó un punto ATP y así sumó 4 en su historial de siete torneos disputados. En la primera jornada de martes, el joven tenista lujanense entrenado por su Coach, Matias Silvano se impuso claramente ante Juan Pablo Amado (ex 217) por 6-1 6-1. Ya es segunda ronda, Capalbo cayó ante Patricio Heras (ex 269 y preclasificado 4) por 4-6 4-6. 

El Próximo domingo, el jugador preparado físicamente por Lucas Saavedra partirá junto a Silvano (Capitán argentino AAT) a disputar el Uruguay Bowl G2 que arranca el lunes en Montevideo.

Seguidamente, Franco y su coach volarán a Brasil, para disputar la Londrina Cup ITF G3 y así completar la gira sudamericana.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido