Lujan Tenis Club no para de sacar campeones

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 18 September 2014 23:48
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1260
Valoración del Usuario:  / 1

Tarchini campeón (Sub 18), Lautaro Somma subcampeón (Sub 10), semifinalista Esteban Gutiérrez (Sub 18) y grandes protagonistas en diferentes categorías, le dan al Luján Tenis Club a ser una institución modelo en el semillero del tenis regional.

Decir LUJÁN TENIS CLUB es decir "Gran Semillero del Tenis" y en cada semana, cada court, cada certamen tenístico, esta institución lujanense lo demuestra con sus representantes. Y en Mercedes no fue la excepción, ya que los jóvenes del Luján tenis Club fueron principales protagonistas del torneo.

 

El G3 Nacional realizado en la ciudad de Mercedes, el juvenil Facundo Tarchini se consagró campeón en la categoría sub-18 tras ganarle la final al sembrado N°1 del torneo, Alejo Calvis por 4-6 6-4 6-1.

Lautaro Somma, con tan solo 8 años, fue finalista en la categoría sub-10 luego de ganar cuatro partidos, perdió en la final ante Lima, por 6-3.

Esteban Gutiérrez avanzó a las semifinales en la categoría sub-18 en la que cayó justamente con su compañero de entrenamiento, Facundo Tarchini por 6-3 6-2.

Alfonso Gagiotti en la categoría suib-16, Jazmín Ribiski en la categoría sub-14 damas, Alfonso Freire en sub-12 caballeros y Santiago Bramajo en sub-14 arribaron a los cuartos de final de dicho torneo.

En el mismo torneo participaron con buenas actuaciones Nicolás Hernández, Patricio Oliverio, Valentín García, Alan Lucci, Francisco Anselmo y Rocco Balbi.

En dicho torneo los jugadores fueron acompañados por el preparador físico, Juan Francisco Silvano y el entrenador Matías Silvano.

Por otra parte, el jugador Franco Capalbo, máximo exponente del Lujan Tenis Club, logró su 4to punto de ATP en el future de la ciudad de Lanús, el domingo estará iniciando una gira por Uruguay-Brasil en torneos de ITF, acompañado por su coach Matías Silvano, nominado por la AAT como capitán argentino para dichos torneos.

El centro de entrenamiento del Lujan Tenis Club dirigido por Pucho Rebottaro y Matías Silvano trabaja todos los días en doble turno, al igual que la escuela de tenis dirigida por Rudy Krauth.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido