Gaby Feijoó Nuñez cayó en octavos en Olavarría

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 03 October 2014 14:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1005
Valoración del Usuario:  / 2

La tenista lujanense representante del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, cayó ante Delfina Glorioso en los octavos de final del Inserción al Profesionalismo que se disputa en el Club Loma Negra de Olavarría • En la Etapa 11 del Haciendo Tenis cayó en primera ronda en River • Desde el lunes 6 jugará el Nacional G3 en Harrods Gath % Chaves.

En los Octavos de final del Campeonato de Inserción al Profesionalismo que es organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la joven de nuestra ciudad, Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón" de Jáuregui), preclasificado número cinco del torneo, perdió con Delfina Glorioso (preclasificado número cuatro) en los octavos de final por 6-3 4-6 1-6.

Gaby es la 72ª en el ranking profesional argentino y la 6ª en el ranking argentino sub 18. Por su parte, Delfina Glorioso es la 66ª en el profesional argentino. El partido se disputó en una de las canchas del Club Loma Negra de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Etapa 11 del Haciendo Tenis

Por su parte, en el Club River Plate, se realizó la pasada semana la Etapa N° 11 del Circuito "Haciendo Tenis" del Circuito Profesional Femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La tenista lujanense Gabriela Feijoó Nuñez cayó en la primera ronda ante Jazmín Amicuzi por el marcador de 6-4 7-6 (7-0 en el tie brak). Por la misma instancia, la arequense Nicole Bonnaffoux, representante del Luján Tenis Club, que perdió por 6-4 6-1 ante Sofía Edo.

G3 en Harrods Gath & Chaves

Desde el próximo lunes 6 de Octubre, en el Club Harrods Gath & Chaves de Capital Federal, dará comienzo un Torneo Nacional G3 perteneciente al Circuito Argentino para Menores.

En la Categoría Sub 18 Damas, como preclasificada número uno del certamen, estará la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez, rankeada número seis del argentino sub 18 femenino.

Gaby debutará con Aldana Magalí del Teso, 88ª del ranking nacional. Ambas comparten la zona "A" con las tenistas Pilar Agustina Herrera (N° 19) y Micaela Tatiana Pintos (N° 44). Por su parte, en la Zona "B" van a jugar Sol Micaela Herrera (N° 8), Tatiana Lamas (N° 24) y Gina Pesa Mazzola (N° 64).

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido