¿Se despedirá con un título de Europa?

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 21 June 2013 19:34
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1017
Valoración del Usuario:  / 0
Franco Capalbo venció por 6-3 6-7 (3-7) y 6-3 al surcoreano Chang Yeong Oh y se va a topar en el cotejo final a otro representante de Corea del Sur: Yunseong Chung, preclasificado N° 1 del torneo de Crema (Italia). 
Segunda final en forma consecutiva para el lujanense Franco Capalbo en tierras italianas. Se quiere despedir de la gira europea con un título y traérselo a la Argentina.
En partido reñido y luchado, que se estiró a tres set´s, Franco Capalbo se clasificó para disputar la final del Torneo Internacional que se disputa en la ciudad italiana de Crema (provincia de Cremona -Región italiana de Lombardía-). En la jornada de hoy, por las semifinales del certamen en el Tennis Club de Crema, venció al surcoreano Chang Yeong Oh (N° 17 del ranking europeo) por 6-3 6-7 (3-7) y 6-3, clasificándose para disputar su segunda final en forma consecutiva en el Tour Europeo Junior Sub 16.
Buscando consagrarse campeón en su último torneo en tierras italianas, luego de un mes de gira por el primer mundo, en el partido final, el oriundo de Jáuregui va a enfrentar al surcoreano Yunseong Chung, máximo preclasificado del torneo y N° 18 del ranking europeo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido