No pudo ser para Franco en Crema: Caída en la final

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 22 June 2013 18:20
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1034
Valoración del Usuario:  / 0

Perdió en la final ante el máximo preclasificado del torneo, el surcoreano Yunseong Chung, por el tanteador de 6-4 6-2 • Gran Gira Europea para el entrenado por Matías Silvano, logrando acceder a dos finales en forma consecutiva • En la semana estará de regreso en su Jáuregui querido.

Excelente gira europea tuvieron entrenador y jugador: Matías Silvano y Franco Capalbo se vuelven felices por lo realizado en tierras italianas tras cuatro torneos disputados, dos de los cuales, Franco fue finalista.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)Y no pudo ser, una pena, porque se lo merecía por todo lo realizado durante este mes en Europa. El tenista lujanense Franco Capalbo cayó en el encuentro final del Torneo Internacional que se disputó en la ciudad italiana de Crema (provincia de Cremona -Región italiana de Lombardía-). En la jornada de hoy, perdió por 6-4 6-2 ante el surcoreano Yunseong Chung, máximo preclasificado del torneo y N° 18 del ranking europeo.

De esta manera, el oirundo de Járegui se trajo un titulo en dobles, dos finales (en Milán y en Crema) en singles, al igual que una semifinal y un cuartos de final. Comenzó siendo 143° en el ranking europeo, y ya en esta semana que culmina se encuentra 22°, y seguramente escalará varias posiciones más por la final de hoy.

En la semana ya estará de regreso en nuestra ciudad, programando lo que será los 6 meses que restan del 2013, bajo la atenta mirada de su entrenador y amigo Matías Silvano.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido