Debut ganador en el Orange Bowl para Franco Capalbo

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 09 December 2014 00:23
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 978
Valoración del Usuario:  / 1

El oriundo de Jáuregui y representante del Luján Tenis  Club ganó en la primera ronda del Metropolia Orange Bowl Internacional Championship, ante el danés Benjamin Hannestad (N° 106 del ranking mundial) por 6-1 6-2 • En segunda ronda enfrentará al local Alex Rybakov,  N° 9 del certamen y 33° del mundo entre los juniors • En el dobles, junto a Ulises Blanch, debutan ante los números 6 del certamen: William Blumberg (67°) y Alex Rybakov (33°).

Franco Capalbo junto a su entrenador Matías Silvano. Los lujanenses se encuentran en el Orange Bowl.

Franco Capalbo dio el puntapié inicial con éxito en el encuentro correspondiente a la primera ronda del cuadro principal del torneo de singles del Metropolia Orange Bowl Internacional Championship (Grado A), que comenzó hoy lunes 8 de diciembre en Miami. En su primer partido, el pupilo de Matías Silvano venció por 6-2 6-0 al danés Benjamin Hannestad (N° 106 del ranking mundial). En el próximo encuentro tendrá un duro escollo: El N° 9 del certamen y 33° del mundo entre los juniors, el estadounidense Alex Rybakov.

El pupilo de Matías Silvano, que se encuentra en la sede del Orange Bowl desde el fin de semana, ingresó al cuadro principal del certamen. Otro argentino en el torneo fue Federico Herrera Durán, que cayó en el último encuentro de la qualy, ante el local Stephen Madonia (N° 12 en la clasificación).

En el torneo de dobles, Franco Capalbo hará nuevamente dupla con Ulises Blanch (Estados Unidos), con quien viene de arribar a los cuartos de final del certamen Eddie Herr ITF, desarrollado en Bradenton. Blanch, 140° en el ranking, cayó en la jornada del lunes 8 ante el griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda de singles por 7-6(4) 1-6 6-3.

En el Orange Bowl, Capalbo - Blanch van a enfrentar en la primera ronda a los preclasificados números 6 del certamen: William Blumberg (67°) y Alex Rybakov (33°). Este cotejo será el 5° de la cancha 8 del martes 9.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido