Capalbo: Fue emocionante escuchar el Himno Nacional Argentino en la final

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 27 June 2013 21:09
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1177
Valoración del Usuario:  / 0

En la mañana de hoy, en la sala de situación de la secretaria privada de la Municipalidad de Luján, el Intendente Oscar Luciani recibió al joven tenista Franco Capalbo tras la gira europea con el equipo de la COSAT, cuyo capitán fue otro lujanense, el entrenador de Franco, Matías Silvano • En dicho encuentro, fue informado Capalbo que junto a Cristian Clavero, serán distinguidos por la Cámara Alta de la Provincia de Buenos Aires el miércoles 3 próximo.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)El Intendente Municipal de Luján, Oscar Luciani, recibió en su despacho en la maañna de hoy jueves 27, al tenista lujanense, oriundo de Jáuregui, Franco Capalbo, que hace apenas 48 horas regresó al país tras un mes de gira por Italia, integrando el equipo Sub 16 de la COSAT, equipo capitaneado por su entrenador, el lujanense (ex tenista) Matías Silvano.

Envión Deportivo fue el único medio de prensa que estuvo en el lugar, donde pudo dialogar con los tres protagonistas del encuentro. El señor Intendente les comunicó a Capalbo y a su entrenador que estaba muy contento por recibirlos tras la gran campaña realizada el último mes en Italia por Franco, y les dio la muy buena noticia de que el juvenil tenista, junto al ciclista Cristian Clavero, van a recibir una distinción de mérito deportivo por sus carreras tanto en tenis como en el ciclismo, de parte del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, Matías Silvano mencionó la muy buena labor que hizo su pupilo en los cuatro torneos que jugó en las ciudades italianas de Foligno, Montecatini, Milán y Crema.

Por último, Capalbo recordó el emocionante momento vivido en Milán, cuando entró a la cancha número uno del Tennis Club Ambrosiano Milanés, acompañado por la Bandera nacional y luego de ellos, escuchar el Himno Nacional Argentino, como así también ver a Horacio ,radicado en Alemania, que fue hasta Italia para alentar a su coterráneo.

El futuro de Franco será el pase de categoría, ya que la etapa de la Sub 16 fue cumplida, aunque le queda unos meses para jugar, pero ya empezará de lleno a intervenir en torneos de la Sub 18, ver intervenir en los Grand Slam de la categoría, llámese Orange Bowl en Miami, Roland Garros, Wimbledon, US OPen y Australia Open y en los mejores certámenes de la catgoría, como aspi también poder jugar algunos futures.

  • Click to enlarge image franco_capalbo1.jpg
  • Click to enlarge image franco_capalbo2.jpg
  • Click to enlarge image franco_capalbo3.jpg
  • Click to enlarge image franco_capalbo4.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido