Ya está en los octavos de final de Bogotá el tenista Franco Capalbo

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 30 July 2013 20:23
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 895
Valoración del Usuario:  / 0

¿Qué son más grandes? ¿Y qué? pensará Franco Capalbo en su nueva etapa tenística, incursionando en la categoría superior de juniors, los Sub 18 • En la jornada de hoy, venció por 7-5 6-2 al colombiano Miguel Becerra y se clasificó a los pctavos de final de singles, en donde lo espera otro tenista local • En el dobles, junto a Juan José Bermúdez, también están en octavos de final.

La marcha triunfal del joven tenista de Jáuregui, Franco Capalbo, no cesa en tierras colombianas, y en la jornada de hoy venció a un tenista de la tierra del café, Miguel Becerra, por 7-5 6-2, clasificándose a los octavos de final del singles, tras haber superado la clasificación de la Copa Ciudad de Bogotá, certamen de Grado 5 de la escala internacional y que se desarrolla en el Club Campestre Guaymaral de la capital colombiana.

El oriundo de Jáuregui se metió en octavos de final tras vencer en segunda ronda a Becerra, y ahora deberá esperar al ganador del choque entre los también colombianos Juan José Bermúdez (N° 6 del torneo) y Juan Felipe Chica Toro.

En dobles también está en octavos

Además, junto al colombiano Juan José Bermúdez vencieron en dobles a los locales Juan Felipe Chica Toro y Ranfer Felipe Hernández Martínez por 6-1 y 6-0. Ahora en octavos de final, la dupla enfrentará otra pareja colombiana conformada por Daniel Camacho y Juan Pablo Suárez Torres. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido