Capalbo ya está los cuartos de final en el Ciudad de Bogotá

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 31 July 2013 16:41
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1001
Valoración del Usuario:  / 0

El tenista entrenado por Matías Silvano le ganó a Silva Saldarriaga (Colombia) por 6-0 6-1, pasando a los cuartos de final del torneo bogoteño • El rival próximo será el ganador del encuentro entre el colombiano Rodrigo Echavarría y el ecuatoriano Eduardo Lourido Sánchez (N° 3 del torneo).

Franco Capalbo, con la casaca de su querido River Plate, en el gimnasio del torneo de Bogotá, junto a su amigo Agustín Torreano en las bicis, comandados por el preparador físico Lucas Saavedra (Foto Capalbo -enviada vía celular-).

El colombiano Juan Pablo Silva Saldarriaga fue la nueva víctima del tenista lujanense Franco Capalbo en las canchas del Club Campestre Guaymaral de la capital de Colombia, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa "Ciudad de Bogotá". El resultado del match fue de 6-0 6-1 para el dirigido por el lujanense Matías Silvano.

De esta manera, el oriundo de Jáuregui ya está situado en los cuartos de final del certamen en singles, siendo para los comentaristas del mundo tenis juniors, una sorpresa, ya que Capalbo está jugando su primer torneo en la Sub 18, atravesando la clasificación del certamen que se disputa en tierras cafeteras. El próximo rival de Franco saldrá del encuentro entre el colombiano Rodrigo Echavarría y el ecuatoriano Eduardo Lourido Sánchez (N° 3 del torneo).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido