Capalbo: Sigue la racha ganadora

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 05 August 2013 21:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 918
Valoración del Usuario:  / 0

Debut ganador en el Club Campestre Farallones para el tenista de Luján, venciendo al colombiano David González Villegas • En segunda ronda enfrentará al número uno del torneo, Luis Valero (N° 99 del ranking mundial) y que hace las veces local.

Franco Capalbo no descansa y hoy empezó ganando, al igual que su amigo Agustín Torreano, en Cali (Colombia)

Si pensaban que con el título en Bogotá ya estaba hecho, se equivocaron, ya que para el tenista lujanense Franco Capalbo no para de ganar en tierras colombianas. En el día d ehoy se produjo su debut en el torneo "Copa Club Farallones" que se realiza en el Club Campestre Farallones ubicado en Parcelación Alferez Real de la ciudad de Cali.

En la primera ronda, el oriundo de Jáuregui le ganó a David González Villegas, que llegaba de la qualy, por el marcador de 6-2 6-1. Ahora, lo que se viene, es una dura prueba para Franco, ya que frente suyo va a estar el local Luis Valero, N° 1 del torneo y 99° en el ranking mundial de la categoría.

En dobles, Capalbo hará dupla con el colombiano José Vargas, y en la primera ronda enfrentan a los locales David González Villegas y Carlos Ernesto Trujillo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido